La artista madrileña pionera de la Ópera Trap en nuestro país nos presenta un estilo novedoso en un proyecto donde fusiona géneros y artistas​​

Atrevida, talentosa y pasional. La joven artista Jazzi está lista para sacudir el mundo de la música una vez más con el lanzamiento de su nueva canción “Milonga”. En este nuevo tema, en el que ha trabajado con Juan Parrilla, Hugo Bechstein, Low Beats y Caco Refojo, la artista rescata el folklore desde un punto de vista fresco y bastante novedoso.

Milonga” no es solo una canción, es un tributo al folklore que forma parte de un ambicioso díptico que fusiona sonidos urbanos con el flamenco, el canto lírico y la música sinfónica, creando así una experiencia auditiva única e inolvidable.

En el videoclip de “Milonga” ha contado con El Chico de la Mochila a la cámara y dirección, Erika Sanz a la cámara y dirección y en la producción y estilismos con Yassmin Elattabi y David González. Este refleja escenas cargadas de ironía, crítica y ambigüedad. Cada fotograma es una expresión artística en sí misma, capturando la esencia de la canción de una manera proactiva y cautivadora.

Jazzi posando para una foto / Fuente: @jazzi.music (Instagram)
Jazzi posando para una foto / Fuente: @jazzi.music (Instagram)

Jazzi es conocida por su versatilidad y su habilidad para fusionar diferentes estilos musicales. Desde el flamenco hasta el canto lírico, la artista se mueve con gracia entre distintos géneros, demostrando una pasión y un eclecticismo inigualables.

Como artista, Jazzi ha enfrentado desafíos y ha sido cuestionada en numerosas ocasiones, pero ha sabido canalizar esas experiencias a través de su música. Su faceta de artista ha brillado en cada nota, y su pasión por el arte la ha llevado a explorar nuevos horizontes en su búsqueda de la excelencia musical.

Milonga” es más que una canción, es una declaración de la pasión y la creatividad de Jazzi. No te pierdas la oportunidad de experimentar esta fusión única de géneros y únete a Jazzi en su viaje por el mundo del folklore reinventado.