Del 9 al 12 de abril, un total de 24 diseñadores, diseñadoras y marcas mostrarán sus nuevas colecciones durante la 33ª edición de la 080 Barcelona Fashion

Después de conocer las últimas tendencias de la mano de la semana de la moda en Milán y París, ahora es momento de Barcelona. La ciudad se convertirá el próximo mes de abril en la capital de la moda con la llegada del 080 Barcelona Fashion, que este año celebra su 33ª edición en el emblemático Recinte Modernista de San Pau. Con el objetivo impulsar la transformación del sector de la moda, 24 diseñadores, diseñadoras y marcas mostrarán sus nuevas colecciones sobre la pasarela, en la nueva edición de la 080 Barcelona Fashion.

En esta edición, el cartel está repleto de talento, con firmas como 404 Studio, Avec Amour, Bielo, Compte Spain, Custo Barcelona, Dominnico, Eñaut, Escorpion, Free Form Style, Ga Gó Ó Studio, Guillermo Justicia, Habey Club, Hoss Intropia, Jnorig, Larhha, Lebor Gabala, Lola Casademunt By Maite, Martin Across, Menchen Tomas, Simorra, Sita Murt, The Labelo Edition, Txell Miras y Velásquez.

El evento, consolidado como uno de los más aclamados por los amantes de la moda, vuelve a prometer ser una verdadera celebración de la moda, con desfiles llenos de color, texturas y tendencias que marcarán la pauta en la industria. Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única, en la que la creatividad y la innovación se fusionan para crear colecciones únicas y sorprendentes.

Este año, ‘más es más’

Además de los desfiles, el 080 Barcelona Fashion también contará con diversas actividades paralelas, como charlas, conferencias y exposiciones, que enriquecerán la experiencia de todos los asistentes. Se hablará sobre las últimas tendencias en moda, sostenibilidad, inclusividad y muchos otros temas de interés para la industria.

La Ciudad Condal se prepara para recibir a diseñadores, prensa, influencers, compradores y amantes de la moda de todo el mundo, que se darán cita en Barcelona para ser testigos de las últimas propuestas de talentosos creadores y marcas. Sin duda, el 080 Barcelona Fashion promete ser un evento inolvidable, que dejará una huella imborrable en la industria de la moda.

Y es que sin lugar a dudas, la 33ª edición del 080 Barcelona Fashion se presenta como una oportunidad única para disfrutar de la moda en todo su esplendor, descubriendo nuevas tendencias, talentos emergentes y propuestas innovadoras que marcarán el futuro de la industria. Barcelona se prepara para recibir a todos los amantes de la moda en una celebración que promete ser única e inolvidable. ¡Que comiencen los desfiles!