El cantante de reggaeton y trap continua la gira europea de su disco ‘Timelezz’ en el Pavelló Olímpic de Badalona de la mano de Primavera Sound

“Buenas noches Barcelona“ ha gritado el cantante de Puerto Rico en su concierto en Badalona, segunda ciudad de su gira por Europa. Para la ocasión, Cortez ha preparado un repertorio lleno de grandes éxitos que ha empezado con “No me conoce”, una de las canciones que más ha sonado este último año, y en la cual participan Bad Bunny y J Balvin.

La noche ha seguido con “Easy”, “Kobe en LA”, “La Curiosidad”, “Christian Dior” y “Dile” un homenaje a Don Omar que forma parte de su último álbum. Tampoco ha faltado “Ley Seca”, que ha cantado el puertorriqueño a su público, el cual le ha respondido con gritos, saltos y bailes.

«Dákiti” ha sido el encargado de cerrar su concierto en Badalona con un público totalmente entregado, que esperaba ansioso este concierto. Un espectáculo en el que no han faltado sus mejores temas.

Jhay Cortez (Puero Rico 1993) saltó a la fama hace un par de años debido al éxito mundial de su canción No Me Conoce debido a su colaboración en ella con J Balvin y Bad Bunny. Sus inicios fueron bastante diferentes a la mayoría de cantantes, ya que él empezó a escribir canciones para otros hasta que le llegó la oportunidad de ser solista en solitario que tanto anhelaba.

Y desde ese día, su éxito no ha parado de aumentar y eso que solo está empezando. Múltiples nominaciones a los Grammy Latinos, 4 premios Billboard de la Música Latina, el año pasado casi dos billones de visitas en Youtube de su canción Dákiti.

En su tercer visita a España ha venido a presentar su segundo, y más reciente disco, llamado Timelezz, estrenado este mes de septiembre en los que hay colaboraciones de Anuel, Myke Towers, Arcangel o Skrillex.

Así pues Badalona ha sido la segunda parada de su gira europea (el día anterior actuó en Madrid) que le llevará además por Suiza, Reino Unido y Países Bajos durante esta semana.

Y para acabar una buena noticia para todos los fans de Jhayco: esta misma semana el Primavera Sound ha anunciado que traerá al artista de nuevo a España dentro de su festival el próximo 11 de junio de 2022. En el evento que se celebra durante 11 días cuenta como cabeza de cartel con grupos como Tame Impala, The Strokes, Jorja Smith, Tyler The Creator, Dua Lipa, Lorde, o Gorillaz.