El mallorquín Joan Garrido ha publicado su primer disco: Christmas songs 4 new times, un álbum en el que encontramos los grandes éxitos de la Navidad. 

Voz, carisma y elegancia son los rasgos distintivos del nuevo proyecto que Joan Garrido acaba de presentar; un disco de villancicos titulado Christmas songs 4 new times que ya podemos encontrar en todas las plataformas digitales y tiendas habituales. El artista estrena nuevo proyecto musical juntamente con una banda formada por diez músicos, todos juntos nos presentan una banda sonora excepcional de cara a las próximas Navidades.

Portada ‘Christmas songs 4 new times’ de Joan Garrido / Fuente: https://www.instagram.com/p/CG3J8jhBpKh/

En este disco podemos encontrar los villancicos que todos y todas hemos cantado mínimo una vez durante nuestras vidas, como por ejemplo: Santa Claus is comming to town, It’s Christmas, All I want for Christmas o Let it snow. La selección de las canciones y los arreglos musicales han ido a cargo de Francesc Cassú, el actual director de la Simfònica de Cobla i Corda de Catalunya.

Christmas songs 4 new times tendrá presentación oficial el 19 de diciembre en el Auditori de Girona a las 20.30 horas. El espectáculo contará con la colaboración de Ivan Labanda, quien dirigirá el proyecto escénico. Un concierto pensado para todos los públicos con el objetivo de convertirse en un clásico de todas las Navidades a partir de este año. Entradas disponibles aquí.

Adelanto del disco con ‘Have Yourself A Merry Little Christmas’

El pasado 17 de noviembre, Joan Garrido nos regalaba un adelanto del disco con la publicación de Have Yourself a Merry Little Christmas. El single venía acompañado de un videoclip muy navideño, en el cual él aparecía tan elegante como de costumbre. Este año, que vamos a vivir unas Navidades tan extrañas, Joan Garrido se ha comprometido a alegrárnoslas con su voz. Y ahora, con el disco ya a la venta, le podemos dar la bienvenida oficial a la época más mágica del año.

Previous post Los Zigarros presentan ‘Que demonios hago yo aquí En Directo Desde Madrid’
Next post ‘El disc de La Marató de TV3’ ya la venta con ‘La Vanguardia’