Vuelve a enamorarnos Joan Garrido con su sonrisa y su nuevo trabajo Otra Fase.

Fotograma del videoclip de Otra Fase. Fuente: Joan Garrido

Joan Garrido, exconcuranste de Operación Triunfo 2018 que nos enamoró con Let’s Stay Together en septiembre de 2018, nos vuelve a enamorar con su nuevo sencillo, tras su Ni Me Va y Simplemente Tú, Otra Fase.

El cantante nos va contando todo lo que quiere decirnos mediante su música, y estamos encantados de oír todo lo que de dentro de sale.

En su primer single, ya nos avisó que tenía mucho que contar, y con solo tres minutos no bastaba, y así lo ha hecho. Su carta de presentación fue toda una introducción a su interior.

Y en su segundo sencillo vimos a un Joan Garrido enamorado y romántico, que, aunque parece que en este nuevo tema también, puede ser que no nos quiera hablar de este tipo de amor.

¿Un amor distinto?

El nuevo, fresco y alegre tema de Joan parece ser que nos quiere hablar de alguien con su primer verso “Hace días que no duermo, siete días que no paro de pensar, en ti”. Pero puede no ser así.

En el videoclip podemos ver como Garrido nos deleita con su nueva música en un escritorio, detrás de su ordenador y libros.

Pero esto no es todo. También podemos ver lo bien que se lo pasa Joan en su tierra, en Palma de Mallorca, acompañado de su carisma, su buen humor y una gran sonrisa.

Por otra parte, el sencillo nos dice “hace tiempo que te observo, no imagino esta nueva realidad, sin ti”, y poco después nos dice “y me consuela, saber que el tiempo vuela, que llegará otra fase que me acerque más a ti”.

No debemos olvidar que el título de su nuevo sencillo es Otra Fase, con lo que su segunda palabra nos suena mucho a días de hoy. Además, si añadimos el verso “Miedo, a quedarme en este encierro, y no paro de pensar en lo que haré primero. Se ha parado el mundo entero”.

Parece ser que Joan quiere enviar un mensaje a algo o alguien que echa mucho de menos, y nos representa con su mensaje en estos días en el que vamos viendo la luz del túnel después de la cuarentena mundial. ¿Será un mensaje a alguien o a la “antigua normalidad”?