El próximo 14 de agosto Jorge Marazu lanza Instinto, single que será la carta de presentación de su nuevo álbum.

El cantante anunció hace unos días la salida de su nuevo single, Instinto, que será la carta de presentación de su nuevo álbum, que saldrá en octubre. «Canción que resume mis últimos dos años y medio», decía Jorge Marazu en un post de Instagram. Estamos seguros de que todo este tiempo le ha servido para crear, evolucionar, trabajar duro y sobre todo para volver con más fuerza que nunca. Seguro que todo su esfuerzo y su visión sobre el arte quedan reflejados en su nuevo trabajo. ¡Estamos deseando escucharlo!

View this post on Instagram

Con ustedes, la portada de #Instinto el primer single del nuevo disco. Podréis escucharla el 14.8.20. Os voy a hablar de ella. Instinto es la canción que resume mis últimos dos años y medio. Necesitaba el tiempo que a veces no nos concedemos en este mundo frenético. Decidí parar, romper con todo, oxigenarme, resetearme y tirar hacia dónde sentía que tenía que tirar. Sentirme libre de tomar decisiones. Libre para escucharme y hacerme caso. Libre para crear, para agarrar el timón y llevar a cabo lo que tenia en la cabeza. Alguna gente no lo entendía. De eso también hablo. Pero esto es lo que he hecho siempre. Y lo que seguiré haciendo mientras alguien quiera escuchar. Yo entiendo el arte así. Retarse en la expresión. Apostar por lo que uno siente. Empecé a trabajar desde la sombra en las canciones. Como nunca. Me he dejado todo ahí. Después, el maestro @paco_salazar_ y su magia me ayudaron a hacer realidad lo que yo veía cada vez más claro. Muchos, muchos meses de trabajo después, ya estamos a las puertas de ver la luz. Y esto es. Aquí me ha traído el instinto. Qué os parece? @universalspain @getinmusic

A post shared by Marazu (@jorgemarazu) on

Trabajos anteriores

El cantautor cuenta con dos discos autoeditados, La colección de los relojes (2012) y Escandinavia (2015). Con este último ya fuimos notando su evolución y nos enamoró con una voz que acaricia el alma. Asimismo este disco es más gris y oscuro, a diferencia de Lumínica, último álbum del artista publicado en 2017. En cuanto a este último trabajo el autor desprende energía positiva y refleja la felicidad de Jorge en esa etapa de su vida. Una de las canciones más destacadas es Catorce años atrás.

Por lo que visto los anteriores trabajos de Jorge Marazu estamos seguros de que no nos defraudará con su nuevo single Instinto el próximo 14 de agosto y nos dejará sin aliento con su nuevo disco, con el que dará comienzo una nueva etapa de su vida.

Colaboraciones de lujo

El pasado mes de abril Marazu sacó a la luz una nueva versión de Miedo, junto a la gran Vanesa Martín. Una canción que desde el principio nos toca la fibra sensible ya que habla sobre la perdida de un ser querido y el vértigo que se siente en esas situaciones. Además esta versión llegó en un momento muy delicado para todos y estamos seguros de que a mucha gente le ha servido de abrigo en estos momentos tan delicados.

Cabe destacar que el abulense ha compuesto canciones para grandes artistas de nuestro país como Raphael, Pasión Vega y Sergio Dalma, entre otros muchos. También ha compartido escenario con Pablo Milanés y Carlos Goñi. ¡Estamos ante uno de los mejores compositores!