Judit Neddermann estrena Luna, una canción dedicada a las mujeres con mensaje incluido «aceptar que somos completas y perfectas tal y como somos, que la vida es un proceso de mejora constante y lo importante es disfrutar del camino». 

Judit Neddermann es una cantante y compositora catalana que ha ido creciendo poco a poco. Sus principios en el mundo fueron en algunos grupos de jazz catalán como The Gramophone Allstars y Clara Peya entre otros. Hasta ahora ha publicado tres discos en solitario y uno con su hermana Meritxell Neddermann, también cantante y compositora.

Luna dedicada a las mujeres 

Es fácil sentirse identificada con esta canción. Como dice Judit Neddermann en Luna, el mar para muchas personas es un lugar que ayuda a sanar, reflexionar y sobre todo a desconectar. La luna puede bailar con el oleaje del mar, al mismo tiempo que lo hace brillar.

Judit tiene una voz hipnotizante, consigue introducirte en la canción de lleno y así trasladarte al lugar donde te recuerda la canción, sea cuál sea.

Siento que vuela, la sensación que tenemos cuando somos felices

Siento que vuela es el primer single del nuevo disco que publicará Judit Neddermann este año. Publicó el single en pleno confinamiento y fue una manera de sentirse libre todo y estando encerrados en casa.

Dos singles bien distintos, Siento que vuela es alegre, ya que pretende transmitir libertad y Luna es una canción más lenta y tranquila con un mensaje de aceptación hacia una misma.

Tendremos que esperar a qué estrene Aire, su nuevo disco, para descubrir cuáles serán las canciones y el mensaje que van a contener.

Es una semana de estrenos y buenas noticias para Judit Nedderman porque el martes 30 de junio se publicó la versión estudio del single Gotta Be Patient que hizo con el grupo Stay Homas.

Todavía no hay fecha pero se sabe que en 2020 se publicará ‘Aire’ el nuevo disco de Judit Neddermann. El cuarto de su carrera y el primero que hará en castellano porque hasta la fecha sus discos han sido en catalán.