La nueva canción de Kepa se llama mejor y celebra la tranquilidad que se siente al salir de una relación tóxica, en este caso, siendo una historia real.

Kepa es un artista residente en Irún (Guipúzcoa). Actualmente escribe, canta y produce sus propias canciones. Aunque desde pequeño le haya interesado la música, no es hasta 2014 cuándo empieza a componer canciones de manera autodidacta. En sus inicios su sonido estaba muy influenciado por la música electrónica y el hip hop estadounidense. Más tarde cuando terminó bachillerato se fue a Valencia a estudiar y trabajar en Millenia Estudios. Allí pudo desarrollarse como artista y centrarse únicamente en cantar, producir, y escribir (solo o con otros artistas).

Aunque desde que empezó ha estado publicando canciones, Kepa lleva ofreciendo música de manera profesional y constante desde 2018. Ha demostrado que no le asusta experimentar con distintos géneros musicales (tales como R&B, pop, dancehall, rock, hip hop, etc.) y que está decidido a dejar huella como artista. A lo largo de su trayectoria ha podido trabajar con artistas nacionales de la talla de Kabasaki o Pepe:Vizio; e internacionales tales como Yung Van o Kaiyko.

En lo que respecta a discográficas, también publicado música a través de La Vendición Records. Este 2020 ha sido un año prometedor para Kepa. Desde enero ha publicado 7 singles (siendo mejor el último) y un EP, de nombre Nightime, compuesto por 5 canciones. Todos estos releases han sido un calentamiento para todo lo que va a salir este 2021.

La nueva canción de Kepa se llama mejor y celebra la tranquilidad que se siente al salir de una relación tóxica, en este caso, siendo una historia real. Esta canción es una interesante mezcla entre R&B y country donde la guitarra es el mejor aliado de Kepa y ayuda a que el tono del tema sea íntimo. A pesar de narrar un desamor, “mejor” transmite una sensación de bienestar y de alegría. Todo esto está acompañado de un vídeo que refuerza esta sensación de calidez a través de imágenes grabadas en la costa de su tierra natal, el País Vasco.

Etiquetado como