El artista Álvaro Gango ha vuelto para quedarse y lo hace con el estreno de Deshielo, donde nos cuenta una historia de superación. 

Ya es oficial, Álvaro Gango ha regresado a la música. Después de sorprendernos con la publicación en acústico de un tema muy íntimo como es Suerte, ahora ha estrenado Deshielo, el que es su primer single en solitario. Además, ha querido agradecer a sus seguidores la acogida de Suerte y ya la tenemos disponible en Spotify.

Si algo caracteriza el regreso de Álvaro Gango es su capacidad para sorprendernos. Por ello, menos de veinticuatro horas antes del estreno de la canción, anunció que esta iría acompañada de videoclip oficial. Un videoclip, dirigido por Henry Querales, con Álvaro como protagonista y en el que también aparecen Andrea Dueso y Druny Williams.

Al escuchar esta canción, quizás pensemos en los momentos en los que nos hemos sentido con ganas de rendirnos pero finalmente nos hemos lanzado a por todas y hemos vuelto más fuertes. Puede que sea un poco la sensación que ha sentido Álvaro en estos últimos años. «A incendiar lo que nos hizo caer, a incendiar donde pudimos perder provocando el deshielo», nos invita a quemar papeles para cerrar etapas y coger fuerzas para empezar de nuevas.

Viendo el estilo de estas dos primeras canciones, podemos deducir por dónde seguirán los próximos temas del artista. Probablemente continuará con el tono intimista y la sencillez que nos está demostrando. Además de su capacidad para componer, como ya pudimos comprobar con Suerte.

De momento desconocemos cuál será el siguiente paso de Álvaro Gango en su carrera en solitario, pero viendo sus publicaciones en las redes sociales podemos deducir que está muy contento con el recibimiento que ha tenido su regreso y que ha vuelto para quedarse definitivamente.