La artista Gracie Abrams actuará en Madrid el 20 de octubre en La Sala del Wizink Center  y en Barcelona el 18 de octubre en la sala Razzmatazz con la etapa europea de su tour ‘The Good Riddance Tour´.

Gracie debutó en 2019 con su primer sencillo ‘Mean It’ y en los años posteriores publicó varios sencillos y dos EP,s: ‘Minor‘ y ‘This Is What It Feels Like’.

Despúes del lanzamiento de dos EP´s, la cantante y compositora estadounidense presenta su primer álbum «Good Riddance» en esta gira. La composición de este álbum tiene lugar en 2021 tras la gira ‘Sour Tour’ de Olivia Rodrigo, en la que fue artista invitada. El nuevo álbum nos revela una madurez que no habíamos visto antes y expone una historia intensa de aceptación de una separación romántica tras una relación de 7 años.

De la producción ha formado parte Aaron Dessner, con quien Gracie afirma que se ha sentido muy cómoda para abrirse y mostrarse vulnerable. También declara que su influencia en la música viene de cantantes y compositoras como Taylor Swift. Destaca que valora las letras honestas que permiten una conexión profunda con la música y el artista.

Despúes de haber sido invitada de grandes artistas como Olivia Rodrigo y más recientemente Taylor Swift en el ‘The Eras Tour’ de este año, el tour de Gracie Abrams llega a España para enamorar al público español.

Las dos fechas en España del tour de Gracie Abrams

Apunta en tu calendario: el 18 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 20 de octubre en La Sala del Wizink Center de Madrid tienes una cita con Gracie Abrams. ¡No te lo pierdas!

 

Previous post 32ª edición del 080 Barcelona Fashion Week: Conoce los 25 diseñadores
Vanesa Martín Next post Vanesa Martín llena el Palau Sant Jordi de ‘Placeres y Pecados’