Louis Tomlinson va a dar tres conciertos en España este 2023. Las ciudades elegidas por el cantante han sido Bilbao, Barcelona y Madrid. Las tres fechas forman parte de su gira Faith in the Future, que recorre Reino Unido y Europa.

Desde que One Direction se separó, Louis no ha parado de trabajar en su carrera como solista. En 2020 lanzó ‘Walls’, su primer álbum en solitario. Dos años más tarde, en 2022, llegaba a nuestros oídos su segundo álbum de estudio ‘Faith in the Future’. En 2023 llegó a los cines de España y de todo el mundo el documental ‘All of those voices’, un documental que relata la evolución de Louis en su carrera como artista.

En 2019 nos visitó por primera vez en solitario y presentó al público del festival Cocacola Music Experience de Madrid algunas de las canciones de su primer disco en primicia. En 2020 la gira mundial de su primer álbum ‘Walls’ pasó por Barcelona y Madrid y desde entonces no hemos vuelto oír la voz de Louis Tomlinson en España. En 2022 el artista visitó nuestro país y fue entrevistado por David Broncano en el exitoso programa de La Resistencia pero no pudimos disfrutar de un concierto suyo. Después de tres años de espera el público español ya tiene ganas de volver a verlo encima de un escenario.

El éxito de Louis en España

Tres años ha tardado el artista en cambiar salas pequeñas como La Riviera, con un aforo de 2.500 personas a llenar salas como el Wizink Center de Madrid, con una capacidad de más de 17.000 personas. Con las entradas casi agotadas en las tres ciudades, está claro que van a ser tres conciertos que los fans no van a olvidar. Louis Tomlinson es imparable y su base de fans en España no para de crecer.

La gira de Louis Tomlinson en España

La gira ‘Faith in the Future’ hace parada el 1 de octubre en el Bilbao Arena Miribilla de Bilbao, el 5 de octubre en el WiZink Center de Madrid y el 6 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Andrés Suárez Madrid Previous post Andrés Suárez le canta a la vida en Madrid
Next post Aitana causa furor en el inicio de gira de ‘Alpha Tour’