Marea rosa en el arranque de tour de Aitana en Valencia en el marco del Eh! Fest Valencia

Una auténtica fiesta noventera. Así es como se podría resumir el concierto de Aitana en Valencia en el comienzo de su nueva gira. Un comienzo de una nueva era en la que la artista arrasó y conquistó a todo su público.

Un público fiel a Aitana. Un público convertido en marea rosa a causa del dress code que la catalana puso a sus fans para este concierto: rosa, combinado con blanco, plata o negro. Un público, también, que entregó todo desde el minuto uno.

El concierto arrancó con la intro de su nuevo disco ‘Alpha09’. «Este el mejor inicio para introducirnos al mundo alpha», explica la propia artista. Había mucha expectación para conocer la primera canción con la que abría el concierto y para asombro de mucho, arrancó con ‘Los Ángeles’, uno de sus singles presentación de este tercer álbum de la artista y una de las canciones con más streams de Aitana hasta el momento.

Tan sólo le bastaron unos minutos para dejar claro que se avecinaba un huracán en forma de ALPHA con el gran espectáculo de su nueva era. La mayor referente de la escena Pop de nuestro país, se presentaba a su #alphacommunity con una súper producción, la más ambiciosa de su carrera.

 

Con un look y una composición estética del escenario que recordaba a su anterior gira ’11 Razones Tour’, Aitana arrasó en un concierto con más de 20 canciones y con una duración de casi hora y media. No pudieron faltar canciones ya míticas de su repertorio como ‘Vas a Quedarte’, ‘Tu Foto del DNI Remix’ o ‘Igual’. Aunque, por sorpresa de muchos, ninguna de las canciones de ‘Alpha’, su nuevo disco, se quedó fuera del setlist oficial del concierto.

Setlist completo de ‘Alpha Tour’

No queremos hacerte mucho spoiler de lo que vas a vivir en ‘Alpha Tpur’, pero seguro que muchxs de vosotrxs queréis conocer el setlist del concierto. Estas son las 25 canciones que Aitana interpreta con su nuevo tour:

1. Alpha09
2. Los Ángeles
3. 2 Extraños
4. Berlín
5. Dararí
6. AQYNE
7. En el Coche
8. Igual
9. No te has ido y ya te extraño
10. Luna
11. +
12. Tu foto del DNI
13. Mon amour
14. miamor
15. 24 rosas
16. Ella bailaba
17. Quieres
18. Mariposas
19. Con la miel en los labios
20. The Killers
21. Pensando en Ti
22. Otra noche sin ti
23. Vas a quedarte
24. Las Babys
25. Formentera

Emotivo mensaje en medio del show antes de ‘The Killers’ y

Aitana tuvo momento para todo en Valencia. Para cantar, para bailar, para interactuar con su público… Incluso también para reflexionar sobre sus 6 años de carrera y sobre

Pero no solo a sus fans, también estaban sus padres dándolo todo y Sebastián Yatra, al que hemos visto hasta emocionarse después de que Aitana cantara ‘The Killers’, la canción que se supone que va dedicada al colombiano, igual que él le ha dedicado ‘Energía Bacana’ a la catalana. Porque ya sabemos que Aitana le pone el sábado a la semana de Yatra, pero esta vez también le ha puesto el domingo. Y claro, como era de esperar, los fans de Aitana han colapsado las redes sociales con los vídeos del concierto.

FENDI x AITANA  On the occasion of the new ‘ALPHA TOUR’

La prestigiosa marca italiana FENDI tiene el placer de anunciar su especial y exclusiva colaboración con la estrella del pop más influyente de España. En todas las fechas del tour, AITANA lucirá diferentes looks especiales de la temporada de Otoño/Invierno 2023 de FENDI, caracterizados por el clasicismo y la elegancia.

Un show dentro del marco de concierto de Eh! Fest Valencia

El incio de gira de Aitana se enmarca dentro de los conciertos del nuevo festival de moda de la Comunitat Valenciana: Eh! Fest Valencia.

E! Fest Valencia es un nuevo ciclo de conciertos en la ciudad Valencia que pretende ser un importante referente cultural no sólo en la Comunidad Valenciana, sino en España,  gracias a una propuesta musical notoriamente variada, de gran calidad y atractiva para todos los públicos.

Previous post La gira de Louis Tomlinson pasa por España
Next post Así suena ‘Loviu’, el tema de Sandra Valero para Eurovisión Junior 2023