La Pegatina celebra sus 20 años de recorrido con tres conciertos especiales, uno en el Wizink Center de Madrid y dos en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Este 2023 el grupo La Pegatina está pisando los escenarios de diferentes lugares del mundo con la gira «20 Aniversario Tour 2023». Comenzó en Salou en enero y terminará en diciembre en Eidhoven, una ciudad de Países bajos. Se trata de un total de 61 fechas que pasan por Francia, Alemania, México, Colombia, Bélgica, Países Bajos y España.

En 2019 celebraron su 16º aniversario con un concierto gratuito en Madrid en la sala de conciertos La Riviera y 4 años más tarde visitarán el Wizink Center de Madrid y el Sant Jordi Club de Barcelona con motivo del vigésimo cumpleaños del grupo. Serán tres conciertos especiales con muchos artistas invitados y sobre todo mucha energía y diversión.

Estos son los artistas que compartirán escenario con La Pegatina

Son tres fechas que no vamos a olvidar porque han preparado un concierto inolvidable con muchos artistas invitados. En Madrid los artistas invitados serán Travis Birds, Rayden, Marlena, La Mare, Razkin, Mario Díaz, Marissa Mur y Maurino. La primera fecha de Barcelona contará con artistas como Arnau Blanch, Els Amics De Les Arts, Jazzwoman, El Niño de la Hipoteca, Balkan Paradise Orchestra, Youthstar, Marissa Mur, Ferran Exceso, La Canija y Querbeat. En la segunda fecha de Barcelona acompañaran a La Pegatina en el escenario Macaco, Jazzwoman, Ladilla Rusa, Xavi Solano, Suu, Marissa Mur, El Niño de la Hipoteca, Querbeat, Balkan Paradise Orchestra y Youthstar.

La Pegatina sabe que 20 años no se cumplen todos los días y han decidido que las personas que cumplan 20 años en 2023, igual que ellos, estarán invitados al concierto.

Si no te quieres perder este fiestón lleno de sorpresas y colaboraciones, ya sabes lo que tienes que hacer. El día 27 de octubre en el Wizink Center de Madrid y los días 3 y 4 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona nos espera mucha ilusión y celebración.

Previous post GALERIA Las mejores imágenes del Wizink de Ginebras
Rauw Alejandro Next post Primeros confirmados a la gala de los Grammy Latinos de Sevilla