‘La Santa Market’ celebra su 4ª edición con la música de Cepeda, Manu Guix, Sofia Ellar y Blaumut

“Un oasis de creación, ocio y gastronomía en la Costa Brava” nos trae a grandes músicos en un gran y agradable ambiente de Santa Cristina d’Aro del 17 de julio al 30 de agosto.

La Santa Market, un lugar al aire libre donde pasar una tarde en la Costa Brava, para comprar y disfrutar del tiempo con tus seres más queridos (¡las mascotas también son bienvenidas!).

Se celebra dentro del recinto del Santa Cristina Horse Club (Santa Cristina d’Aro), que cuenta con más de 20.000m2 (9.000m2 añadidos a los habituales) de espacio, evitando así la concentración de mucha gente, y será a partir del 17 de julio al 30 de agosto de 18h a 1h.

 La música en directo que nos trae La Santa Market

Como cada año, la sesión de DJs no puede faltar durante toda tu estancia. Además, encontraremos más de 100 espectáculos gratuitos, de la mano de varios artistas de la casa.

Este año también cuenta con el Unplugged Music Experiencie, que se realizará en el espacio Privé Las Palmeras. Los conciertos a grande formato pasan a ser en pequeño comité, donde podrás disfrutar de los y las artistas de forma más cercana y personal a lo habitual.

Los artistas que estarán en esta experiencia son Manu Guix (18/07), Sofia Ellar (25/07), Cepeda (15/08) y Blaumut (22/08). Si quieres verlos en directo en acústico, apunta fecha: la venta de entrada será el lunes 6 de julio.

Concierto en La Santa Market/ Fuente: lasantamarket.com

¿Qué podrás encontrar?

En más de 20.000m2 y con catorce terrazas podrás encontrar de todo. Zonas de relax con hamacas, podrás refrescarte con la gran Moritz, un cóctel rosa Santita, con un Martini Fiero&Tonic o con una cava Vilarnau, alimentarte de la buena gastronomía, hacer una buena compra de ropa, joyas…, y varias actividades para toda la familia.

Alguna gastronomía de La Santa Market. Fuente: lasantamarket.com

Una experiencia que, si tienes la oportunidad, tienes que vivir, y no te va a costar nada. ¡La entrada es gratuita! Familia, amigos, mascotas, música, ropa, comida y buen rollo, todo mezclado. ¿Te lo vas a perder?