El recinto ferial IFEMA, abre de nuevo para disfrutar de distintos espectáculos durante todo el verano: Conciertos, monólogos, cine, teatro..

Tras la dura crisis que hemos sufrido del coranovirus, parece que todo vuelve a la normalidad.

Ifema vuelve abrir sus puertas para disfrutar de distintos espectáculos durante todo el verano desde el 7 de Julio hasta el 6 de Septiembre, con todas las medidas de seguridad correspondientes.

Todos los espectáculos serán al aire libre, dónde todos podrán disfrutar sentados con un aforo de 800 personas cada dia.

Conciertos

Los primeros en inagurar el escenario después de tres duros meses son el grupo Los Secretos, que darán dos conciertos, el dia 8 y 9 de julio . Los Secretos, regresarán con su gira ‘De vuelta’ y lo harán con una atmósfera melancólica y de reencuentros tras tres meses de confinamineto.

Mastodonte (Asier Etxeandia y Enrico Barbaro), llegan para revolucionar el panorama musical. Su debut discográfico, es una experiencia, una explosión de emociones.

 Manel, que iniciaron la gira de presentación  de Per la bona gent en Noviembre (2019)

La banda Sidonie, estará en la capital tras dos años si ntocar en la misma.

 Xoel López es sin duda uno de los artistas musicales más solventes y representativos de la escena independiente iberoamericana. Ahora se encuentra ultimando detalles de su próximo disco, que será el número 15 de su carrera, se publicará este otoño.

Vibra Mahou tendrá como protagonista a La Habitación Roja. La Habitación Roja son los grandes abanderados del indie español y uno de los grupos imprescindibles en los grandes festivales nacionales.

El catalán Carlos Sadness ha cruzado las fronteras nacionales, rompiendo récords de venta en Latinoamérica, donde las entradas vuelan en tan solo unos minutos.

Tropical Jesus es el nombre de su nuevo álbum, que se publica el próximo 19 de junio y del que ya ha desvelado un adelanto: Ciclo Lunar.

Diego El Cigala, son muchos los momentos clave que definen la trayectoria de un artista.

Los Chichos ,grupo musical gitano de rumba flamenca.

Los Chichos durante 3 décadas acompañaron a todos los españoles en sus viajes, en sus fiestas, sus altos y sus bajos. Atravesaron las modas, las tendencias, los gobiernos, con simplicidad, hasta el día de hoy, hasta este álbum homenaje  Hasta aquí hemos llegado.

Pedro Heredia Reyes, El Granaino, viene dispuesto a desvelarnos su esencia más profunda, a mostrarnos el sendero que lo hizo llegar a ser y sentirse cantaor.

Mala Rodríguez es posiblemente la rapera más importante de la historia de nuestro país.

Omar Montes, lanzó su primer videoclip en 2015 ‘Mentiras’. El artista ha sonado en discotecas con temas como Bebe, La rubia o Bandida.

Su último single Tinder que ha salido el pasado 12 de junio será uno de los temas más escuchado de este verano 2020.

Miguel Poveda,  trata de acercar el sonido que más ha caracterizado al cantaor. El Cante Flamenco, la poesía, la canción andaluza, incluso algunas de sus composiciones más recientes.

Estos son algunos de los cantantes que nos acompañaran durente todo el verano.

Tambien hay hueco para disfrutar de monologuistas como, El Monaguillo, Martita de Graná, Enrique San francisco entre otros..

Además, las familias podrán pasar tiempo juntos con los show de Cantajuegos, Pica-Pica, AC/DC.

Todas las entradas están disponibles en la pagina de Abre Madrid.