El quinteto DVICIO son de volar, y esta vez aterrizan en La Santa Market para enamorarnos con sus temas en acústico

Un escenario, DVICIO, público, gastronomía y una puesta de sol. Lo ideal para pasar un buen rato en la Costa Brava, un sitio que el grupo ha comentado al DJ de Los 40, que les gusta.

La Santa Market 2021 acoge al grupo formado en 2009, que ha provocado el fin de entradas existentes en poco tiempo. Con una cola desde las 17h de la tarde, han sido muchos los fans que se han quedado sin poder disfrutar del directo. Aún así, el grupo no se olvida de ellos, y es que han estado dándoles cariño desde el escenario. 

Andrés Ceballos en concierto. / Fuente: Alèxia Camó

Justo Ahora, Qué Tienes Tú e Impulso

A pesar de la salida de su último disco, Impulso, han sonado canciones de los tres discos, ya disponibles.

Empezando por todo lo alto, con su primera canción de su último disco: Epiphany. Con este tema han animado al público allí presente, que no ha rebajado su energía en su siguiente canción, Enamórate, de su primer disco. Aunque ya bromeaban ellos, hay dos tipos de personas: los que aprovechan las mascarillas cuando no se saben la letra, y los que cantan aún más fuerte. 

Justo Ahora, el sencillo que le da título a su primer álbum, no podía faltar. Y como este, ha sonado bien fuerte Paraíso, uno de sus primeras temas que salió hace ya, 7 años. La misma edad de Héctor, el chico que ha tenido el privilegio de estar sentado al lado de Andrés, el cantante, para disfrutar del tema.

Héctor y Andrés, durante ‘Paraíso’. / Fuente: Alèxia Camó

Pero como hemos comentado, no sólo han sonado canciones de otros discos. También hemos disfrutado de No Me Basta, la colaboración con Índia Martínez, que salió hace apenas tres meses. Canciones que hablan de la conexión (Castillo de Cera), canciones que se escribieron a raíz de una mala racha personal (DOSIS), Soy de Volar, Primera Vez y Capítulos, tampoco se han querido perder este concierto. 

Sorpresas y más sorpresas. El cantante, Andrés Ceballos, ha deleitado el famoso Casi Humanos, con un mix de las dos lenguas: el catalán (versión La Marató) y el castellano. Pero, además, en Valeria, una canción muy deseada por el público, ha decidido acercarse más al público.

Finalmente, Qué Tienes Tú y 5 Sentidos han sido la guindilla del pastel. Dos temas que han hecho que el público no se pudiera resistir a levantarse de las sillas, y cantarlas a todo pulmón.

Missis y Andrés en directo en La Santa Market 2021. / Fuente: Alèxia Camó