Nathy Peluso presenta Mafiosa por primera vez en directo en su segundo pase del Festival Pedralbes de Barcelona en una noche llena de energía y un sold out

Nathy Peluso ha arrasado en Barcelona en su segundo pase del Festival Pedralbes de Barcelona con un sold out y la presentación de su nuevo tema: Mafiosa, que el público reclamó durante toda la noche entre vítores. El espectáculo empezó a las 22:00h de la noche en el auditorio de delante del palacio.

La argentina abrió el concierto con su tema Celebré, inundando el jardín de energía con su presencia. En seguida todos los fans empezaron a cantar las canciones, acompañándola en todo momento. «Da gusto escucharlos», dijo ante los aplausos y gritos del público.

Nathy Peluso llena de energía en el Festival de Pedralbes | Fuente: Xavi Lara Ruiz (@xavi_spice)

Esencia del pasado, presente y futuro

El repertorio fue muy variado, donde pudimos disfrutar de toda la esencia de Nathy, desde sus inicios hasta la artista que está por venir. Pudimos disfrutar de algunos de los temas de su primer álbum Calambre, como Puro Veneno, Sana Sana Buenos Aires. Además, nos encandiló con algunos de sus temas iniciales, aquellos que poco a poco la hicieron conocida como Natikillah o La Sandunguera.

Eso no fue todo, las joyas de la noche fue el final apoteósico que se marcó después de que el público pidiese un BIS. Lo empezó con Delito, seguido de uno de sus temas más conocidos: Business Woman, que cantaron la artista y los fans juntos.

Una noche llena de sorpresas

Nunca se sabe que esperar de Nathy Peluso, que tiene versatilidad de sobras, y su propuesta no fue menos. Presentó por primera vez en directo su nuevo tema Mafiosa como una de las canciones de cierre. Los fans ya se lo habían aprendido, y la argentina les ofreció ese regalo a todos.

La segunda sorpresa de la noche fue la aparición de Bizarrap en medio de la actuación de la session de Nathy. El invitado fue el broche de oro a una noche que los fans tardarán mucho tiempo en olvidar. El rapero y productor argentino, famoso por sus Sessions mostró buena conexión con la cantante, divirtiendo a todos.

Nathy Peluso y Bizarrap | Fuente: Xavier Lara Ruiz (@xavi_spice)

Cercanía y presencia

En el momento que Nathy pisó el escenario, todos los ojos se posaron en ella. Durante dos horas mantuvo al público conectado, cantando y aplaudiendo. Pero no solo destacó por su voz, si no por su presencia y cercanía. Mostró sus dotes de baile, lanzando rosas al público y siguiendo el ritmo de la música con gracia y elegancia.

Además, se tomó unos minutos en presentar a toda la banda que tocaba en directo con maestría, dándoles su espacio y protagonismo en el show. Finalmente dedicó unas palabras al público, regalando un momento de reflexión sobre la situación actual y manteniéndolos a pleno ritmo durante el concierto.

«Observemos el momento presente y abracémonos a nosotros mismos», dijo para despedirse en un momento muy emotivo. «Somos afortunados de ser libres y poder celebrar».

nathy
Nathy Peluso en el Festival de Pedralbes | Fuente: Xavier Lara Ruiz (@xavi_spice)

Las medidas anticovid

Como todo espectáculo de la nueva normalidad, el Festival contaba con mascarilla obligatoria y aforo controlado. Además se podían encontrar puestos de desinfección con gel hidroalcohólico y se prohibió beber y comer dentro del espectáculo.

Dentro del propio auditorio, el público permaneció en todo momento sentado en sillas y gradas, sin poder levantarse y supervisados por el cuerpo de seguridad del evento, pero eso no les impidió darlo todo.

Pedralbes no se apaga

Nathy ha finalizado ya sus actuaciones en la ciudad condal, pero a los Jardines de Pedralbes les quedan fiesta aún para rato. Podeis consultar las fechas aquí. Y recordad, ¡la cultura es segura!.