Seguimos apoyando que la cultura es segura, por ello el próximo 20 de noviembre se celebrará en el Teatro Colisseum de Madrid, el evento más esperado del año, dial únicas.

Dial únicas, es un evento en el que se reúnen las mejores voces femeninas del pop español. Con un formato acústico e íntimo, las artistas, cantan sus temas de una forma más cercana al público.

Podremos contar con grandes voces como Pastora Soler, India Martínez, Ana Guerra, La oreja de Van Gogh, Edurne, Marta Soto, Miriam Rodríguez, Belén Aguilera, Rozalen y Maria Parrado.

El evento se celebrará el próximo 20 de noviembre en el Teatro Colisseum de Madrid, mantetiendo todas las medidas de seguridad, asi como el uso de mascarilla, también habrá puntos de desinfectación de manos, así como todo el recinto dispuesto para guardar la distancia de seguridad.

En cuanto al aforo,  se pone a la venta hoy mismo con las distancias de seguridad necesarias garantizadas (dos butacas libres).

El acontecimiento empezará a las 20:00h y tendrá una duración de 120 minutos. Las entradas estarán disponibles a partir del dia 15  de noviembre de las 12:00h, los precios de las entradas se encuentran entre 21 y 27 euros.

Sin duda, Únicas Dial es una buena e inigualable  oportunidad de vivir la música en directo de tus artistas femeninas favoritas. Si las escuchamos  en Cadena Dial de forma habitual, las tendremos sobre el mismo escenario en tan solo dos semanas.