El madrileño Leiva estrena su nuevo álbum Cuando te muerdes el labio en un concierto organizado por el festival Cruïlla

La edición del disco se acompaña del anuncio de las primeras fechas del Tour «Cuando te muerdes el labio», presentaciones que garantizan un sólido, apabullante y épico espectáculo de rock en directo, capitaneadas por un Leiva que irradia magnetismo y demuestra porqué está en un momento cumbre de su carrera, comiéndose el escenario junto a la Leiband, en un irrepetible ejercicio de energía, comunión y complicidad con su público.

Año 1999. Un grupo de amigos de barrio se unen para crear una banda de rock y la llaman Pereza. Unos años después, el álbum Animales les convierte en un fenómeno nacional e internacional. Y uno de sus miembros destaca a base de trabajo constante, brillantez compositiva y pasión por la música: Leiva desprendía una magia especial.

Y sucedió lo inevitable: la carrera en solitario de Leiva es una sucesión de éxitos que empezó con el álbum Diciembre y culminó en una gran explosión, Nuclear, un álbum que rompió todos los esquemas.

2021 ha sido un gran año para Leiva: ha publicado singles como Solaris, Histéricos o Iceberg. Y el año acaba de la única manera posible: con la publicación de su nuevo álbum, Cuando te muerdes el labio.

El pasado 10 de julio, Leiva voló por los aires el Festival Cruïlla con un concierto que nos dejó hipnotizados. El próximo 28 de mayo, el cantante vuelve a Barcelona para llenar el Poble Espanyol y compartir con nosotros sus nuevas canciones y los hits de siempre.