Leo Rizzi se abre camino como la nueva promesa de la música con canciones inspiradas por sus inquietudes en el campo del crecimiento personal. Un creador que irrumpe en la industria musical con toda la magia de sus composiciones. El cantante fusiona estilos, arriesga y mantiene esa personalidad única que no deja de sorprendernos con cada lanzamiento.

En las composiciones de Leo Rizzi, siempre se encuentra presente la importancia de las relaciones personales, la amistad, de sus conexiones…La espiritualidad…

“El maná es el fruto que si comes de él cobras la inmortalidad, hay veces que siento que lo he llevado conmigo pero muchas otras siento que se va muy lejos. mi maná es la rabia de no saber porqué de repente pierdo la conexión con las personas que amo”

Con “Mi maná”, repite producción con Fernando Boix, con el que colaboró en su anterior sencillo “No siempre quedara Paris”.  Y cuenta con la porductora de videoclips Take a nap. Como curiosidad, en este nuevo videoclip de “Mi maná”, Leo juega a desvelar el título de su nuevo álbum, un pequeño guiño que os invita a descubrir.

Leo Rizzi se abre camino como la nueva promesa de la música con canciones inspiradas por sus inquietudes en el campo del crecimiento personal. Un creador que irrumpe en la industria musical con toda la magia de sus composiciones.

Cuenta con millones de reproducciones en las principales plataformas digitales y mueve cientos de miles de seguidores en Tik Tok e Instagram.

Leo continúa revolucionando el panorama nacional e internacional con su especial personalidad.

Leo Rizzi ha recibido el galardón » Mejor artista revelación» por Los40 Music Awards 2022, gala donde tuvo la oportunidad de actuar en noviembre ante un WiZink Center abarrotado que coreó su gran éxito «Amapolas”  que ya cuenta con un Triple disco de oro y de platino

Regresa de agotar todas las entradas en su primer tour por México, cuenta con nuevo concierto el 5 de  octubre en  CDMX en el famoso recinto del  Lunario y continúa con estos mismos pasos de éxito con su Tour Latam por Chile, Argentina, Uruguay y Colombia que serán los primeros países donde se podrá disfrutar de sus temas más conocidos, así como de canciones inéditas que solo se podrán descubrir en los directos.

En España, este verano girará por los principales festivales de todo el país y además estará actuando junto a Danny Ocean en su gira por España.

Desde hace tiempo, las redes sociales se han convertido en un altavoz para nuevos artistas que quieren hacerse un hueco en el panorama musical español. Leo Rizzi, estudiante de Bellas Artes nacido en 1998 en Ibiza, criado en Uruguay y residente en Valencia, es uno de esos nombres que forman parte de una generación de artistas cuyas canciones se han hecho virales a través de plataformas como TikTok.

El estilo de Leo ha llamado la atención de artistas internacionales de la talla de Danny Ocean quien propuso a Leo grabar un Remix de su gran éxito Amapolas. También fue invitado a participar en la reedición del disco Alex Ubago 20 años. Un compositor al que admiraba desde su niñez y con el que por fin ha podido grabar uno de sus temas favoritos Dame tu aire. El abanico de colaboraciones se ampliaba y Fuel Fandango, le invitaba a participar en su single Las Manos. Otra importantísima colaboración es la que ha hecho para el nuevo álbum de Pablo Alborán, donde cantan juntos 4U.

Leo Rizzi, de TikTok a los escenarios, el cantante nacido en Ibiza y criado en Uruguay llega con su look setentero por primera vez a Guadalajara con el tour “Bailando alrededor del río” este 16 de febrero en el C3 rooftop.