Lola Índigo presenta La Niña en Madrid llena de amistades y amigos como Alba Reche o Belén Aguilera

Lo ha vuelto a hacer. Crear un show impecable con un SOLD OUT colgado en la puerta del recinto.

Sin duda, una de las promesas de la música actual. Nacida en Madrid, pero con arte y esencia de Granada, Lola índigo ha demostrado, a través de sus canciones y actuaciones, que se merece ser una de las artistas más queridas dentro del género pop.

Una vida encima de los escenarios. Desde bien pequeña ya demostraba su pasión por la danza y el baile, tanto es así que se convirtió en coreógrafa, bailarina y profesora de baile. Lola Índigo puede presumir de haber bailado al lado de cantantes tan reconocidos como Chris Brown, Enrique Iglesias y Sweet California, entre otros. Tras su paso por la última edición del reality más famoso de danza y su salida de Operación Triunfo 2017, la cantante decidió dar un giro a su carrera profesional y centrarse en la música, uniendo su voz con coreografías y bailes al más puro estilo funk, trap y reguetón.

Y lo cierto es que lo vivido ayer en el Wizink Center fue un sueño cumplido para la artista. Así lo quiso dejar reflejado hace un par de años a través de sus redes sociales, y por fin, su sueño se pudo hacer realidad.

Con un dress code rosa, ambientado en la estética del disco, Lola Índigo convirtió por unas horas el Wizink en su gran casa, llena de fans y amigos que la acompañaron en la presentación del segundo disco de ma artista.

Lola tuvo dos cambios de vestuario y una puesta de escena que nada tiene que envidiar de otros artistas internacionales.

Además, en esta noche tan especial no podían faltar algunos de sus amigos como Belén Aguilera, Alba Reche, Jedet o Ms Nina, que interpretaron  alguno de sus nuevos temas. Sin duda, una noche que va a dejar marca en la capital española.

La Niña, un álbum lleno de sorpresas

La Niña está lleno de sorpresas. En cuanto a las colaboraciones, existen las de renombre (TINI, KHEA, Belinda, Lyanno, Beret, Rauw Alejandro, Lalo Ebratt, Guaynaa, CAuty, Don Patricio y Mala Rodriguez), y jóvenes con un futuro brillante (Roy Borland). La producción ha sido variada y ha contado principalmente con Mango y Nabález, Andy Clay y Luis Salazar, Pablo Rous, Los Danielz o Caleb Calloway y el disco ha sido mezclado y masterizado por Lewis Pickett y Mosty. España y Colombia han sido los centros neurálgicos de la composición y producción.

Desde Akelarre, publicado en mayo de 2019, podemos ver a una Lola Indigo fuerte y segura, donde la evolución es evidente: los ritmos más pegados, la vibra respira pura música latina, las colaboraciones certeras y el baile está más que asegurado. La variedad es también marca de la casa: encontramos beats de reggaetón, guitarras eléctricas y acústicas, bajos muy gordos e incluso contamos una balada de corte clásico para derramar alguna lágrima.

Este disco culmina un proceso de 2 años en los que Lola Indigo se ha consolidado como una de las estrellas de este país a todos los niveles. Disfruta de tu edición de La Niña tanto en formato físico como en todas las plataformas digitales.