Cinco mil personas llenaron un recinto único totalmente transparente levantado para la ocasión en la emblemática Plaza de España

Ante una multitud de 5.000 personas, que provocaron el primer sold out del certamen, Lola Indigo dio un espectáculo inolvidable. La artista se presentó rompiendo un enorme cascarón blanco y enseguida tomó el control de su cuerpo de baile con su famoso tema «AN1MAL».

La combinación de luces y sonido, junto con una instalación transparente y de alta calidad audiovisual, hicieron que tanto los espectadores como la propia Lola no pudieran dejar de admirar la belleza del lugar. La Plaza de España, construcción más grande del siglo XX diseñada por Aníbal González, ofrece una vista impresionante del río Guadalquivir y une ambos mundos por sus aguas.

El centro del espectáculo fue, sin duda, Lola Indigo. La artista demostró su crecimiento constante y respondió con creces a la devoción que su público siente por ella. Con una ejecución perfecta, demostró por qué es una de las artistas más exitosas del panorama pop español.

El ambiente no dejó de aumentar a medida que avanzaba el show. Canciones como «Para olvidarme de ti», con un patrón drum’n’bass, o «Toy Story», con un sonido disco-funk setentero, mantuvieron al público emocionado y entregado. El punto culminante llegó con «La niña de la escuela», una canción llena de ritmo dancehall que hizo estallar de energía la plaza.

Lola Indigo no dio tregua durante más de una hora y media de concierto. Canciones como «4 besos», «Tiki Tiki» y un medley de sus éxitos precedieron a un set de música flamenca que le permitió reivindicar sus raíces sureñas. El concierto concluyó con su reciente éxito «El tonto» y el tema que la lanzó a la fama, «Ya no quiero ná».

Sin duda, Lola Indigo fue la opción perfecta para comenzar los eventos musicales alrededor de los Grammy Latinos en el marco de la Santalucia Universal Music Week. A partir de ahora, el festival continuará con presentaciones de Pablo López, la gala «El Flamenco es Universal», Morat, Juan Magán y Antonio Orozco.

Previous post Preparada para triunfar: Angy se atreve con Benidorm Fest 2024
Next post El fin de gira de Mr.Kilombo: una sala abarrotada y muchos amigos de la industria