Lola Índigo se saca otro hit de la manga: Mala Cara. El nuevo tema que nos hace bailar, pasarlo bien y nos da muy buen rollo.

Mimi Doblas, más conocida por Lola Índigo, nos presenta su nuevo gran tema Mala Cara. Una canción que nos vuelve a mostrar que el reggaeton no tiene que ser machista por ser bueno. “La niña sale de noche, la niña no va a volver. La niña te ha robado el coche, ay niño por qué esa mala cara”, nos deleita Lola Índigo mientras nos canta cómo “la niña” se divierte en una noche de fiesta. “¿Dónde está mi amga? Me he perdido entre la multitud”.

El nuevo tema, a pesar de que no incluye el famoso susurrillo de Lola Índigo, cuenta con una mezcla de la letra y el mensaje, junto a su base hace que sea un gran tema que se pega, y no puedes dejar de escuchar.

Aunque no tiene videoclip por el momento, tiene una gran y animada portada ilustrada por Belén Ortega.

Lola Índigo, de TE-MA-ZO a TE-MA-ZO

La cantante y bailarina ya nos ha dejado muy claro que no ganar concursos no es sinónimo de talento, porque ella lo tiene, y eso es innegable.

Nos lo mostró con su primer álbum, Akelarre, que ya tiene más de un año, y todos sus logros lo corroboran. Lola Índigo cuenta con tres premios: Premios Yudeo (Mejor grabación en solitario por Ya no quiero ná), Los40 Music Awards (Artista o grupo revelación del año), y un MTV Europe Music Awards. Además, su último sencillo, 4 besos, junto Rauw Alejandro, Chencho Corleone y Lalo Ebratt, es disco de platino; su tema con Don Patricio, Lola Bunny, es disco de oro; Maldición, junto Lalo Ebratt, es disco de oro; tiene doble platino con su primer trabajo Yo ya no quiero ná; entre muchos otros logros de la cantante y bailarina.

A parte de ser un TE-MA-ZO, no hace falta mucho esfuerzo para saber que Mala Cara va a llegar a lo más alto, como lo está haciendo la propia artista.

Presentación en directo

Su nuevo tema vas a poder escucharlo en directo en apenas unas horas, porque la cantante y extriunfita, va a volver a pisar el plató de Operación Triunfo, como invitada en la gala final del programa, dónde va a presentar su nuevo tema.

Invitados de la gala final de OT2020. Fuente: Operación Triunfo