La artista estrena 3 actuaciones de su segundo disco ‘La Niña’, contenido exclusivo del primer LIFT de Vevo rodado en España hasta la fecha

Lola Índigo y Vevo, la red de vídeos musicales líder en el mundo, han lanzado las tres actuaciones de la serie LIFT, estrenada con «Tamagochi«. Así, Lola se convierte en la primera artistaLIFT de Vevo de 2022 presentando el primer contenido LIFT jamás rodado por la plataforma en España y el primer contenido oficial de Lola en directo hasta la fecha.

El programa LIFT de Vevo conecta a los artistas más prometedores y relevantes de la actualidad con público de todo el mundo a través de vídeos musicales. Lanzado en 2011, este programa de desarrollo de artistas de Vevo pone en el punto de mira a los nuevos talentos más rompedores del mundo. Entre los anteriores participantes de Vevo LIFT encontramos nombresde la talla de Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Doja Cat, Halsey, Khalid, Jorja Smith o Mahmood, entre otros.

“Estamos encantados de iniciar el proyecto LIFT de 2022 con Lola Índigo», comenta Claudia de Wolff, Vicepresidenta de C&P, EU. «Lola es pura energía, una fuente de creatividad completamente asentada en España, estamos encantados de presentarla a nuestra audiencia global. Estamos muy orgullosos del resultado de los vídeos que vamos a lanzar y muy emocionados de poder compartirlos por fin con sus fans”.

Vevo ha trabajado codo con codo con Lola índigo para transformar una lavandería tradicional en un espacio cien por cien pop para crear esta versión en directo deTamagochi. El objetivo era crear un mundo imaginario del que Lola y sus bailarinas se apropiaran por completo, con una estética vibrante que generase un set único lleno de buen rollo.

Lola Índigo es el alter ego y nombre artístico de Miriam Doblas Muñoz. Su carrera profesional arrancó como bailarina, años en que perfeccionó sus habilidades entrenando con los coreógrafos de Beyonce, Nicki Minaj y Jennifer López. Desde su debut musical en Operación Triunfo en 2017, su carrera ha ido en ascenso, consiguiendo 12 Discos de Platino, un Disco de Oro y convirtiendo su álbum debut Akelarre en el mejor debut nacional hasta la fecha tanto en streaming como en ventas físicas en España. Además, Lola ganó un EMA 2019 a la Mejor Artista Española y un premio de Los40 Music Award como Mejor Artista Revelación.

La cantante ha bautizado esta semana como #LaNiñaWeek. “Estoy muy ilusionada con este proyecto, mi mayor pasión es la creación de proyectos visuales como videoclips, por lo tanto, que Vevo LIFT me diera la oportunidad de hacer realidad lo que teníamos en nuestra imaginación con el concepto de “La Niña” fue un regalo” ha citado la propia artista. Además, apunta que “aunque hacer planos secuencia de forma perfecta sea muy difícil, especialmente con un peso coreográfico de por medio, todo el equipo nos lo puso muy fácil. La verdad que estamos súper felices con el resultado y deseando volver a colaborar con Vevo”.

En 2021 Lola fue copresentadora del programa de televisión The Dancer y lanzó junto a Universal Music España su último álbum, La Niña, que incluía el hit «Niña de la Escuela» junto a TINI y Belinda. La canción fue Nº1 en España durante 5 semanas consecutivas. Con colaboraciones con artistas como Danna Paola, Rauw Alejandro, Denise Rosenthal, Maria Becerra, Tini, Guaynaa, Cauty, Mala Rodríguez, Aitana, Lalo Ebratt, RVFV, Khea, Beret y más, Lola Índigo es sin duda una de las artistas más prometedoras de su generación.

Perfiles en Redes Sociales