Macaco y Rozalén unen sus voces tan peculiares en ‘La Distancia’ dándole un toque antiguo lleno de sentimiento.

Macaco y Rozalén minutos antes de que se estrenará La Distancia han hecho un directo en Instagram dónde han contado como surgió esta canción y algunas anécdotas. Macaco ha contado que un día lo llamo Javier Bardem y le dijo que tenía que hacer una versión de La Distancia, una canción que hizo el cantante en 2015. En cuanto se lo propuso a Rozalén, ella aceptó sin pensárselo porque tenían pendiente hacer una canción juntos.

Ahora que ya se ha estrenado La Distancia tal y como ha dicho Rozalén en el directo, cada vez que se estrena una canción los artistas se liberan. Porque aunque que tengan un reconocimiento, tienen nervios por saber si gustará y por enseñar el trabajo que tanto tiempo llevan haciendo y cuidando.

La Distancia (Un Nuevo Significado)

Esta nueva versión de La Distancia es una canción con mucho sentimiento, de esas que te mantiene el nudo en el pecho hasta el último segundo. Macaco y Rozalén han unido sus voces tan peculiares y le han dado un toque antiguo a esta nueva versión.

Una historia realista y llena de sentimiento interpretada por Jon Arias y Alba Ribas. Dos increíbles actores que consiguen emocionar y empatizar al espectador, ya que es una situación que debido a la pandemia mundial muchas parejas están viviendo. «Sentí a kilómetros que te quería a centímetros de mi», «extraña distancia que no logro reducir», «dos labios que no se llegan a unir» son algunos versos de la canción pero también sensaciones que se tienen cuando tienes a esa persona especial lejos. «Tan cerca, tan lejos» ¿Cuántas veces hemos tenido esa sensación?

«Distancia negativa sería positiva si estuvieras cerca de mi». Son versos que hablan por si solos, cosas que pasan cuando se juntan dos artistas que son genios. Macaco y Rozalén, han nacido para la música, para poner melodías y palabras a sentimientos.

Perfiles en Redes Sociales