La joven Nicole Wallace se estrena como cantante. Bella, su primer single, ha sido aclamado por la crítica. Nicole ha demostrado sobresalir en el mundo de la música de la misma manera que en la actuación.

Después de llevar días anunciándolo en sus redes sociales, hoy ha visto la luz el primer single de Nicole Wallace. Bella, un single lleno de potencial, supone el inicio de la joven en la industria musical.

Nicole ya nos había demostrado su lado artístico al interpretar a la adolescente Nora Grace en Skam España, sin embargo, ahora nos ha sorprendido con su lado más musical. ¡Es una chica llena de talento!

Bella, un canto al amor propio

En su primer single, Nicole nos teletransporta a una historia de amor que encuentra su final de forma trágica Un amor que quema y que ha dañado a las dos partes de forma profunda.

También, es un single que narra con cierto rencor una relación que ha dejado mucho que desear. Un amor con medias tintas en el que los piropos se decían con la boca pequeña y la palabra bella, se escribía con letra discreta.

Una historia en blanco y negro

Una de las cosas que más ha llamado la atención de este tema es su videoclip. En él, podemos ver a Nicole cantando a cámara en un primer plano constante. Además, el color brilla por su ausencia en la estética.

Nicole ha decidido lanzarse al mundo musical con un video sencillo y con una estética limpia en blanco y negro. También, ha sacado a relucir su faceta más artística modificando la forma de sus orejas y pintando sus labios de forma especial. Sin duda, no podemos negar que todo está pensado al milímetro.

Nicole Wallace, una vida dedicada al arte

Como ya hemos mencionado anteriormente, Nicole se dio a conocer a través del remake español de Skam, encarnando a la joven adolescente Nora Grace. En la serie la pudimos oír cantando varias veces e incluso, la protagonista a la que encarnó, contaba con un canal de covers en Youtube.

Ahora, Nicole ha decidido dar el paso y lanzarse al mundo de la música de forma decidida. Estamos seguros de que, esto es solo el comienzo de algo muy grande. Nicole ya ha demostrado que el arte es su pasión y que vale para ello. Le esperan muchos éxitos.