El single del joven Barcelonés «Maifrén» promete convertirse en uno de los temas de los meses restantes de la temporada de verano. 

Se presenta como un tema con mezcla de reggaeton, Lo-fi, y R&B, aunque la composición recuerda en gran medida a una balada. Se presenta cargado de optimismo y «buen rollo», mientras se trata ese momento de desconcierto y sobre todo, nerviosismo cuando se lanza esa famosa indirecta a un «crush».

Sin duda se trata de una letra necesaria actualmente para transmitir esa mezcla de sensaciones que tanto los adolescentes como los jóvenes llegan a sentir.

Portada del single de Maifrén 'La Indirecta'. | Fuente: PD Producciones
Portada del single de Maifrén ‘La Indirecta’. | Fuente: PD Producciones

Maifrén: El crecimiento de un proyecto innovador

Detrás del nombre de Maifrén (My friend en inglés) se esconde Roger Argemí, un joven barcelonés que ya sabe lo que es la industria musical, gracias a los dos discos publicados en catalán. Este proyecto nació para poder transmitir la cultura del R&B a la escena española, dotándola de una mayor riqueza en cuanto a géneros.

Con la sencillez y el «home made» como principales características, este artista ha conseguido un hueco indiscutible en las plataformas digitales, logrando entrar en varias listas de Spotify con sus temas anteriores.

Ahora, con este nuevo trabajo, busca seguir aumentando su público y apostando por las nuevas tecnologías y las plataformas de distribución como método para hacer música, acercando así la sencillez y la autoproducción a aquellos que aún no se han animado a hacerlo.