Los concursantes de la última edición de Operación Triunfo cantarán encima del escenario del Wizink Center con otros conocidos artístas.

Si por algo se ha caracterizado la última edición de Operación Triunfo es por haber sido una de las más insólitas de toda la história del formato. Y es que, desde su estreno a principios de enero, los 16 concursantes han tenido que vérselas con un parón de programa a causa del Covid-19, varias polémicas en redes e incluso la cancelación de una gira que iba a pasar por varias ciudades importantes de España.

Por suerte, el tiempo es el mejor bálsamo para todo y, este fin de semana, todos los participantes pondrán el broche de oro a su edición con 4 conciertos exclusivos en el Wizink Center de Madrid.

Los 16 concursantes cantarán sus propios temas encima del escenario

Más de 15.000 personas acudirán —tanto presencialmente como vía online—para ver a Anaju, Anne Lukin, Ariadna, Bruno Alves, Eli Rosex, Eva B., Flavio, Gèrard, Hugo Cobo, Javy Ramírez, Jesús Rendón, Maialen, Nia, Nick Maylo, Rafa Romera y Samantha cumplir su sueño de cantar encima de un escenario tan importante. A parte del setlist con algunas canciones que cantaron durante el programa, interpretarán también sus propios singles, producidos durante el concurso.

Los concursantes de Operación Triunfo 2020 en la academia/ Fuente: RTVE.

Un concierto a plena conciencia

Por descontado, en todo momento se velará por el cumplimiento de las medidas sanitarias y de protección. Es por eso que Operación Triunfo ya ha publicado en sus redes la normativa de acceso al recinto y las premisas para que todo el evento discurra con total normalidad:

Les acompañarán también algunos conocidos del formato y otros artistas

Además, varios de los concursantes no han querido perder la oportunidad de invitar a través de Twitter a algunos de sus compañeros de formato y a otros artistas a cantar con ellos. Estarán también sobre el escenario Roi Méndez, Vonzo, Funambulista, Famous Oberogo, Gonzalo Hermida, Alfonso La Cruz, Julia Medina, Noelia Franco y Belén Aguilera.

De hecho durante esta divertida quiniela a través de redes sociales para saber quién iba a cantar con quién, ocurrieron varias anécdotas que hicieron la tarde a los seguidores más fieles de OT. La más divertida fue, sin duda, la que protagonizó Julia Medina, quien tuvo una pequeña confusión y citó un tweet donde un fake Javy Ramírez le invitaba a cantar con él. Más adelante, el verdadero Javy formuló la verdadera petición y recibió el «sí» por parte de la gaditana.

Sin duda, OT 2020: Díselo a la vida será una serie de conciertos muy especial, donde veremos a todos los artistas de esta última edición brillar encima del escenario.

No te quedes sin entradas

Quedan muy pocas entradas para asistir en persona a los conciertos y se pueden adquirir aquí, mientras que los códigos para presenciar el show en streaming se pueden comprar aquí.