Malú ha regresado a la música después de tres años de inactividad con Secreto a Voces, un single pop que grita libertad y sentimiento.

Malú retorna al panorama musical más fuerte que nunca con Secreto a Voces, una canción bastante ansiada por sus fans. La artista está devuelta con este single que pertenece al próximo disco de la cantante y que estamos deseando escuchar.

Secreto a voces es un grito a la libertad”, así define la intérprete a este tema tan especial para ella. Después de sentirse en el punto de mira, Malú reaparece fuerte y sin miedo, dispuesta a contar su verdad.

Una letra viva y sentimental y un videoclip con un mensaje claro y explícito, son los ingredientes con los que Malú rompe sus cadenas y se libra de los jueces ajenos.

“Nada es por casualidad, hay algo más que no se ve. No sabemos cuándo, dónde ni por qué. Somos un secreto a voces, ya no hay nada que esconder”

Un largo descanso

Todo comenzó en el año 2018, cuando la artista sufrió una lesión en los ligamentos en los ensayos de su gira. Aunque intentó continuar, el Tour Oxígeno tuvo que finalizar en enero de 2019 para la operación y posterior recuperación de la artista.

A lo anterior, se unió la pandemia mundial y su embarazo, lo que la alejó de los escenarios durante años. Eso sí, en este periodo de tiempo, Malú estrenó Tejiendo Alas, una balada dedicada a su hija Lucía, y participó como investigadora en Mask Singer.

El retorno de la Jefa

Quizá en la etapa más especial de su carrera, Malú estrena este sencillo que anuncia un disco aclamado por el público y la crítica. Además, la madrileña ha anunciado una nueva gira y numerosos proyectos, entre los que se encuentra su regreso, como coach, a La Voz.

Hoy, por fin podemos decir que Malú está de vuelta.

Malú en el videoclip de Secreto a Voces. Fuente: YouTube.