La artista María Escarmiento puso a bailar a todos los asistentes a su concierto en el festival Nits del Fòrum de Barcelona.

María Villar, más conocida artísticamente como María Escarmiento, es un claro icono y ejemplo de mujer segura y empoderada. Con su último EP Sintiéndolo Mucho bajo el brazo, ayer demostró su seguridad y su garra encima del escenario de Nits del Fòrum, promovido por Primavera Sound.

Tras el impecable concierto de la artista Pavvla, a las 22:20 llegó el turno de la madrileña de subirse al escenario y hacernos bailar y perrear a partes iguales. Amor Amargo, La Diabla, Baladón o Chulo, fueron algunos temas que pudimos escuchar en la voz de María.

Momentos para el recuerdo durante el show

Además, también hubo momentos que marcaron la diferencia durante el espectáculo. Uno de ellos fue cuando El Mini fue invitado por María para cantar Otra Noche, canción la cual comparten y lleva ya más de 100.000 visitas en YouTube.

Fotografía de María Escarmiento durante su concierto en Nits del Fòrum/ Fuente: Lara Ballesteros.

Otra de las sorpresas del show fue el momento en que la artista entonó a capella un trocito de su canción Castigo y dejó a todos los asistentes asombrados. A continuación, el tema se desató y el público volvió a darlo todo desde sus respectivos asientos

La canción con la que cerró el espectáculo fue Dive, un sencillo ya conocido como «el jamonazo del verano» y donde echamos de menos la presencia de Damien.

Fotografía de María Escarmiento durante su concierto en Nits del Fòrum/ Fuente: Lara Ballesteros.

Cabe destacar que la artista se mostró muy agradecida en todo momento y, con un característico outfit naranja y negro, hizo de la noche del domingo una noche especial y para el recuerdo.

Sin duda, la exconcursante de Operación Triunfo 2018 demostró una vez más lo importante que son la música y sus fans para ella. Por suerte para todos sus seguidores, María Escarmiento prometió volver pisar a Barcelona en un futuro no muy lejano.

Fotografía de María Escarmiento durante su concierto en Nits del Fòrum/ Fuente: Lara Ballesteros.