Miki Núñez, Sara Roy, Suu, Els Amics de les Arts y Manel juntos en el cartel del ‘Clotilde Fest’

Llega la segunda edición del ‘Clotilde Fest’ el 2, 3 y 4 de octubre en el Palau Robert, con el soporte de Europa FM, Flaixbac, iCat, CCMA y la Creu Roja de Catalunya.

El primer fin de semana de octubre llega con mucha música. El Clotilde Fest está de vuelta, esta vez de manera presencial, para hacernos disfrutar de la música y de la cultura segura.

Los conciertos serán de las 20h a las 23h, y están organizados por el Palau Robert, la Vicepresidencia del Gobierno y la Agencia Catalana de la Juventud.

Jardines Palau Robert. / Fuente: bcncatfilmcommission.com

A tener en cuenta

Los conciertos serán al aire libre, en los jardines del Palau Robert, respetando todas las normas de seguridad: presencia de geles hidroalcohólicos en el recinto, mascarilla puesta durante todo momento(también durante el concierto), entrada segura una hora antes del concierto

Una vez la persona esté en su sitio, no podrá moverse por el recinto hasta que termine el concierto. Además, no habrá servicios para guardar la ropa ni servicio de bar. Para facilitar informar a los presentes en el concierto, en caso de algún posible positivo de Covid-19, será necesario presentar una documentación de identidad.

Conciertos

El ciclo del ‘Clotilde Fest’ lo abren Sara Roy y Miki Núñez, el 2 de octubre gracias a Europa FM.

24 horas más tarde, sonarán las canciones de Suu y Els Amics de les Arts el 3 de octubre, de la mano de Flaixbac.

Finalmente, para terminar estos tres días de música en directo, els Manel actuarán el 4 de octubre por iCat.

Grupo Els Manel. / Fuente: manelweb.com

Entradas

Las entradas son gratuitas, pero no todos pueden hacerse con una. Estas son limitadas, y se darán mediante un sorteo.

Se dispone de 62 entradas dobles para cada concierto, con lo que para poder participar tienes que hacer dos cosas: responder a una pregunta sobre el concierto y ser titular del Carnet Jove.

El plazo para participar ya está abierto, y termina el 28 de septiembre, con lo que el 29 se anunciarán los y las ganadores a través del correo.

Menores de 16

Los menores de 16 años que acudan a los conciertos tiene que ir acompañado de un padre / madre / tutor/a legal (importante llevar el DNI y el libro de familia) o con un adulto autorizado (importante llevar la hoja de autorización).

 

Concurso de fotografía

Además, hay un concurso en marcha. La gente de entre 18 y 30 años podrá presentar hasta tres fotografías de los conciertos a palaurobert@gencat.cat hasta el 7 de octubre.

El concurso cuenta con un jurado, y las imágenes ganadoras recibirán 300€, curso de iniciación de fotografía a IEFC y 150€ a los tres primeros ganadores, respectivamente. Además, estas serán expuestas en el palacio del 19 de octubre al 1 de noviembre.