La cantante malagueña María Peláe regresa con nueva música para este 2020. Después del éxito de La confesión, María vuelve con La quería, un nuevo tema que va a dar mucho de lo que hablar. ¡María es arte!

La cantante malagueña vuelve con nueva música para cerrar este 2020. Después de confesarnos sus pecados en su último single, María Peláe regresa pisando fuerte con un nuevo tema. La quería ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con este nuevo tema en colaboración con Riki Rivera, María pretende poner el broche de oro a un año que, aunque atípico, ha estado plagado de éxitos en lo profesional.

La quería, un single plagado de emoción

Con este nuevo tema, María Peláe continúa con su sello personal. La quería es un tema marcado por los ritmos flamencos a los que se añaden melodías más rompedoras.

En cuanto a la letra, en esta nueva canción atendemos a un canto rebelde y pasional que busca una declaración de intenciones. Es, sin duda, una canción llena de sentimiento y con una letra que puede llegar a ser desgarradora. Es la combinación perfecta de los elementos en los que más destaca la joven María Peláe.

Sencillez e innovación en estado puro

Si por algo destaca también María Peláe como sello artístico es por su carácter sencillo e innovador. Las canciones de Peláe siempre logran sorprendernos, pero, a la vez, mantienen la esencia característica de la andaluza.

En este nuevo tema en colaboración con Riki Rivera atendemos a un videoclip sencillo y sin grandes artificios, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados. Sin embargo, no necesita nada más. La canción consigue que nos mantengamos eclipsados en la pantalla.

Una carrera plagada de éxitos

Si de algo estamos seguros es de que a María Peláe le queda aún mucho camino por recorrer y muchos escenarios por pisar. La cantante malagueña no ha dejado de cosechar éxitos desde que comenzó pasando por temas como el aclamado, La niña u otros como Y quién no.

Además debido al confinamiento causado por la COVID-19 también hemos podido oír a María en colaboración con Alba Reig en No me mires así, un tema que causó gran euforia en redes sociales.

Tenemos muchas ganas de seguir disfrutando de María por muchos años más y, es que estamos seguros de que aún le quedan muchos escenarios por pisar.

 

Previous post Kelly se proclama ganador de La Voz 2020
Tini, una de las estrellas argentinas más sobresalientes, publica su muy esperado nuevo álbum TINI TINI TINI. Next post Tini estrena TINI TINI TINI: «Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer»