Tini estrena TINI TINI TINI: «Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer»

Tini, una de las estrellas argentinas más sobresalientes, publica su muy esperado nuevo álbum TINI TINI TINI.

Tini, una de las estrellas argentinas más sobresalientes, publica su muy esperado nuevo álbum.

TINI TINI TINI es una colección de canciones refrescantes y magníficamente diversa con una brillante producción dando vida a una gran variedad de estilos y dinámicos ritmos sin perder el toque personal de TINI, quien coescribió todas las canciones con el apoyo de los reconocidos productores y compositores Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

“Mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin perjuicios ni estereotipos, por eso utilicé distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción”explica TINI.

Este álbum también es un testimonio de la evolución personal de la artista que comparte sus experiencias con sus fans y les deja saber que está bien no ser perfectos. “Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista. Nunca permitan que la mirada crítica de otro los paralice. Hagan, creen, crean en ustedes, porque todo vinimos con un propósito”, comenta la artista.

TINI TINI TINI contiene 7 canciones nuevas y las colaboraciones publicadas anteriormente, en las que participan algunos de los artistas más populares y con mayor audiencia en el mercado latino, entre ellos su más reciente sencillo Un Beso en Madrid con Alejandro Sanz, Ella Dice ft. KHEA, Recuerdo ft. Mau y Ricky, Oye ft. Sebastián Yatra, 22 ft. Greeicy, Fresa ft. Lalo Ebratt y Duele ft. John C. Juntos, estos sencillos han acumulado cientos de millones de reproducciones en las plataformas digitales y han obtenido múltiples certificaciones de oro y platino.  El lanzamiento del álbum viene acompañado del video musical de Te Olvidaré.

Además, para celebrar el estreno de este disco, la artista tendrá un encuentro virtual con sus fans alrededor del mundo vía QJAM hoy 4 de noviembre, y realizará una presentación especial en vivo que se transmitirá en todo el mundo el próximo 6 de diciembre a las 7 p.m. (Hora de Argentina) a través de Claro.com.

TINI es la Artista Femenina Numero 1 en Spotify y la Artista Femenina Más Escuchada en radios en Argentina. Ha acumulado 3.500 millones de reproducciones conjuntas entre audio y video a la fecha, y ha colaborado con algunas de las estrellas más talentosas de la música latina actual. Entre 2019 y 2020 ha recorrido Latinoamérica y Europa con su exitosa gira Quiero Volver y recientemente participó junto Alejandro Sanz como jurado de la nueva temporada de La Voz en España.