Marlena llena su primera Riviera después de su aventura como participantes del Benidorm Fest 2024 

Salía la luna en los alrededores de la sala La Riviera de Madrid cuando se formaba una gran cola a su entrada para acudir al concierto de Marlena. El dúo formado por Ana Legazpi y Carolina, Carol, Moyano tenía la noche del pasado jueves su primera gran cita en la mítica sala de la capital.

2024 está siendo, sin duda, un gran año para ambas. A mediados de octubre, en las inmediaciones de la celebración de la gala de los Latin Grammys, fueron confirmadas como participantes de la tercera edición del Benidorm Fest. Allí, aunque se quedaron a las puertas de la final, consiguieron una actuación de categoría dentro de la segunda semifinal. Un ‘amor de verano’ que quedará para el recuerdo de los seguidores del festival.

La primera Riviera de Marlena

Tras esta aventura, tocaba seguir continuando sueños. El reloj tocaba las 21.05 de la noche cuando las chicas saltaron al escenario. ‘Bailamorena’ fue la primera canción en sonar consiguiendo que el público saltara por los aires. Todo el público, donde destacaba una amplia mayoría femenina, estaba entregado a la causa. Tanto que, llegaba a escucharse más la voz de las espectadoras que la de la propia Ana Legazpi.

Poco a poco, el tiempo se iba consumiendo, pero las ganas de disfrutar iban en aumento. El repertorio iba pasando canción a canción, desde las más antiguas a las que han formado parte del primer proyecto discográfico de las chicas de Marlena. Todas, desde ‘Último baile’ a ‘Niñata’, pasando por ‘Fecha de curiosidad’. Canciones que, sin lugar a dudas, evocan al reconocidísimo sonido con el que el dúo ha logrado hacerse. Escuchar Marlena es diferente, es reconocible. Eso lo saben todas las que no quisieron faltar a esta fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARLENA (@marlenaoficial)

Dentro de esta cita especial, tampoco podían faltar grandes amigos de estas jóvenes artistas. Andrés Suárez no dudó en acompañarlas a la voz de ‘Por no decir tu nombre’, el tema que comparten. De la misma manera, Nil Moliner, el que para ellas es todo un referente; tal y como han declarado en varias ocasiones, subió al escenario para interpretar junto al dúo ‘Nada que decir’. Por último, las chicas quisieron hacer un guiño al festival del que acaban de ser partícipes invitando a Vicco, concursante de la edición anterior con ‘Nochentera’. Junto a ella cantaron ‘Te quiero’, el tema que la catalana comparte con Abraham Mateo.

Además, de la mano de sus amigos recibieron el disco de oro por su tema ‘Gitana’ y el doble disco de platino por ‘Me sabe mal’. Dos premios que mejoraron, aún más si cabe, un día que las chicas de Marlena nunca podrán olvidar.

Ana y Carol quisieron agradecer a todas las presentes por haberlas acompañado a lo largo de su crecimiento como artistas. A ellas, a las que están desde los inicios, les dedicó ‘Me sabe mal’, el primer tema del dúo que empezó a sonar por todas las radios nacionales. Los bailes, los saltos y los gritos fueron un continuo durante el tema.

La noche terminó por todo lo alto con los dos últimos temas que las chicas han sacado. De seguido, ‘Red flags’ y ‘amor de verano’ pusieron la guinda del concierto. Una cita que, ya hemos podido conocer que se volverá a repetir el 20 de abril, una nueva fecha que han anunciado a colación del éxito de esta primera cita en la mítica sala madrileña. ¡Deseando volver!