Marlon estrenan su tercer disco: «Está dedicado con todo el corazón a un amigo que falleció hace poco»

‘Que se caiga el cielo’ es el nombre del nuevo e íntimo álbum de la banda asturiana Marlon

Ya está disponible “Que se caiga el cielo”, el tercer álbum de estudio de la banda asturiana Marlon. Dedicado con todo su corazón a un amigo que falleció hace alrededor de un año, se trata de uno de los discos más especiales que los asturianos han compuesto hasta la fecha.

Por primera vez, la composición y grabación de este álbum se ha llevado a cabo entre España y México, además de contar con diferentes productores, entre los que se encuentran Pablo Rouss, Paco Salazar, Julián Bernal, Nabález, Pablo Díez y David García.

Fue allí en México, durante la pequeña gira que hicieron el pasado año 2022, donde coincidieron con Álvaro de Luna y surgió una de las colaboraciones del año, “Olvidé olvidarte”, tema incluido en este nuevo disco y que acaba de ser nominada a “Mejor Colaboración” en Los40 Music Awards.

Además de “Olvidé olvidarte”, “Que se caiga el cielo” está compuesto por otros 12 temas más, de los cuales ya conocíamos algunos adelantos como “Superman”, “Caos”, “Cerquita de Ti”, “XAO”, la que le da nombre al disco “Que se caiga el cielo”, o la más reciente, “Pirata”. Pero también, dentro de este disco están incluidas, como bonus track, dos de las canciones más importantes para la banda, como son “Aquella canción de Blink” y “De Perreo”.

Este nuevo trabajo de los asturianos viene acompañado de un salto estético. Por primera vez, todos los videoclips están relacionados entre sí a través de dos personajes comunes que construyen una historia en torno a las canciones del álbum. “Pirata” es el último adelanto y con él, esta bonita historia ha llegado a su final.

Marlon se encuentra a escasa semanas de vivir uno de los momentos más especiales de su carrera. El próximo 5 de noviembre darán vida a todas estas canciones en su primer Wizink Center en Madrid, para el que ya han confirmado algunos de los invitados que los acompañarán sobre el escenario, como son Taburete o Juancho de Sidecars.

Marlon "Tour amores" 2023 - CONCIERTOS - MARCAENTRADAS.COM - Venta de  entradas MARCA.com