Abraham Mateo pasa por la alfombra rosa del concierto Cadena 100 Por Ellas uniéndose a la causa. ¡No te pierdas todo lo que nos ha dicho!

Hablamos con Abraham Mateo en su paso por el concierto Cadena 100 Por Ellas, en el que participará aportando su granito de arena en la 11º edición que se celebra. El artista andaluz subió al escenario, solo y acompañado de Chanel, para conquistar al público en un par de canciones.

¡Gracias por atender a El Foco! ¿Qué tal, Abraham? ¿Cómo estás?

Muy contento. El escenario de hoy, en el Cadena 100 Por Ellas, es muy necesario y muy bonito. Tenemos muchas ganas de salir ya y dar absolutamente todo.

Siempre te has rodeado de grandes artistas en el mundo de la música, pero últimamente has sacado colaboraciones con mujeres que están quedando para el recuerdo. ¿Cómo es trabajar con estas artistas?

Siempre intentamos sacar los mejores temas posibles y, para ello, hay que componer y trabajar mucho. Y como dices, hay que saber rodearse de buena gente. Trabajar con ellas ha sido precioso. Además, al yo tener un registro vocal más agudo, con las mujeres suele compaginar mejor para cantar. Es una fórmula que, desde que empezamos con Ana Mena, ha gustado y ha funcionado muy bien.

Por dejarte continuar, ¿en qué proyecto estás trabajando ahora?

Estoy preparando muchísimas cosas, de hecho, en Navidad voy a sacar un regalito muy especial. De cara al próximo año ya estamos cerrando los detalles del nuevo disco y, por tanto, de la nueva gira que nos llevará por muchos sitios.

¡Gracias!