En la sexta gala de Mask Singer descubrimos, por fin, la identidad de Cerdita, la máscara favorita de Javier Calvo, y tuvimos una nueva investigadora, Eva González.

Una gala especial fue la que vivimos anoche en Mask Singer. El programa está llegando a su fin y todos notamos la tristeza de los participantes. Fue Cerdita la que no se salvó y tuvo que mostrar su tan discutida identidad.

Vuelve a triunfar

Mask Singer repite, por sexta gala consecutiva, el liderazgo en la noche del miércoles. Esta vez, el programa consiguió un 21’8% de cuota con 2.373.000 espectadores.

Además, el programa arrasa en redes sociales. Todo Twitter se ha convertido en el investigador más excelente de Mak Singer.

Seguimos con los juegos de pistas

En la gala cinco, los concursantes jugaron a Una verdad, Dos mentiras con los investigadores. En esta ocasión, los famosos llevaban consigo un objeto personal que, aunque pretendía ayudar, muchas veces descolocó a nuestros fantásticos investigadores.

Catrina venía acompañada de una púa que le regaló Prince. Caniche sacó su lado motero con una Harley. A Cerdita siempre le gusta dormir en camisón. Camaleón tenía el mote de Topo Gigio cuando era pequeño. Cuervo trajo consigo tambores y gaitas. Pavo Real tiene un origen relacionado con los samuráis. A Girasol le gusta mucho bucear en Marbella.

Las máscara más destacada

En esta gala, le llegó el turno a Cerdita. Una máscara que se caracterizaba por su singular voz. Posiblemente, uno de los concursantes que más juego ha dado.

A pesar de que Cerdita era muy bárbara, no era Bárbara Rey. Hecho que desilusionó de todos los investigadores, especialmente a Javier Calvo. Aunque, cuando se quitó la máscara, recuperaron la ilusión; y, es que, Cerdita era Terelu Campos.

Nueva Investigadora

Esta vez, en el panel de investigadores hubo una nueva incorporación. A los cuatro habituales (Malú, Mota, Calvo y Ambrossi) se unió Eva González que aportó una chispa de espontaneidad y compitió con Ambrossi varias veces.

Llaga la semifinal

En la próxima gala conoceremos a los 5 finalistas de la primera edición de Mask Singer España. En la semifinal tendremos compitiendo a Camaleón, Catrina, Cuervo, Caniche, Girasol y Pavo Real.

Todavía seis máscaras por descubrir y mucha emoción nos esperan en las dos últimas emisiones de Mask Singer.