Mask Singer junta a todas sus máscaras en la quinta gala del programa donde se desveló la identidad de Monstruo.

En la gala número cinco, Mask Singer tiró la casa por la ventana. Reunió a todos los famosos, que se enfrentaron en cuatro duelos. Triunfaron Pavo Real, Cuervo, Camaleón y Cerdita. Los perdedores fueron Catrina, Girasol, Monstruo y CanicheEl desenmascarado fue el más peludo, Monstruo.

No tiene rival

A tres galas de la finalización del concurso, Mask Singer repite liderazgo con un 22’5 % de cuota y 2.342.000 espectadores.

Malú, la gran ausencia

Si algo echamos en falta en la gala de ayer, fue a Malú. La artista no pudo asistir a la grabación del programa por una hernia discal.

Aunque extrañamos sus teorías para nada desencaminadas, Vanesa Martín, su sustituta, fue un gran descubrimiento. Una mente lúcida que se sorprendió con todas las máscaras.

Nuevo formato de pistas

Mask Singer estrenó, en esta gala, un nuevo juego para adivinar la identidad de los famosos. Aparte del habitual vídeo de pistas, las máscaras jugaban con los investigadores a Una verdad, dos mentiras.

Como el propio nombre indica, los investigadores tenía que adivinar cuál era la afirmación verdadera de las 3 que pronunciaban las máscaras.

Te echaremos de menos, Monstruo

Ayer, el perdedor fue Monstruo. Se enfrentó a Cerdita en un duelo en el que defendió Relax, Take It Easy de Mika.

De nuevo, su identidad produjo apuestas. Para Javier Calvo y José Mota, el famoso escondido era Santiago Segura. Sin embargo, Javier Ambrossi y Vanesa Martín defendieron la teoría expuesta por Malú en la gala anterior, para ellos, se trataba de Fernando Tejero.

Fueron estos 3 últimos los que tenían razón, así que Calvo y Mota deberán cumplir su apuesta respecto al pelo. Estamos deseando verlos.

Ya sólo faltan tres galas para la gran final de Mask Singer y no podemos más con la curiosidad.