El cantante asturiano cantará el próximo jueves y viernes en La Marina Norte de Valencia, con las entradas de ambos conciertos agotadas

Melendi está de celebración. Y es que se cumplen 20 años de la publicación de su disco debut Sin Noticias de Holanda. Para celebrarlo, está inmerso en una gira en la que incluye canciones de sus primeros discos y un nuevo repertorio que no había interpretado en sus giras de los últimos años.

Una gira por la que ya ha pasado por ciudades como Zaragoza, Alicante o Murcia, y de la que Valencia es su próxima parada, con dos conciertos el jueves 26 y viernes 27 de octubre en La Marina Norte. Ambos shows colgaron el cartel de ‘no quedan entradas’ a las pocas horas de ponerlas a la venta, lo que demuestra las ganas del público valenciano de volver a ver a Melendi cantando sus éxitos más emblemáticos que se han convertido en himnos multigeneracionales para muchos y muchas.

Un nuevo disco que homenajea a sus inicios

Pero estos conciertos no vienen solos. La gira 20 Años Sin Noticias vendrá acompañada por el esperado lanzamiento de su próximo disco, también titulado 20 Años Sin Noticias, que verá la luz a finales de este mismo año y con el que reversiona sus primeras canciones desde una perspectiva actual, enriqueciendo su legado musical con la impronta del presente, contando con importantes colaboraciones como Manuel Carrasco o Hens.

Recordemos que desde su debut en solitario, Melendi ha continuado su viaje musical. Con 24 discos de platino, más 3,5 millones de ejemplares vendidos a lo largo de su carrera y una serie de números uno y premios, su legado es innegable.

Previous post Nil Moliner (Cadena 100 Por Ellas): «Tengo muchas sorpresas preparadas para el concierto en el Palau Sant Jordi»
Next post El sello de The Artelier: moda inclusiva, vanguardista y sostenible