Hablamos con Nil Moliner en su paso por el concierto Cadena 100 Por Ellas para conocer todos los secretos que hay detrás de su próximo proyecto discográfico. ¡No te lo pierdas!

Nil Moliner se encuentra inmerso en el lanzamiento, poco a poco, de ‘Lugar Paraíso’, el que será su próximo trabajo de estudio. Por ello, desde El Foco, no hemos querido perder la oportunidad de hablar con él sobre su presencia en una gala tan importante como esta y sobre el proceso de sacar adelante este nuevo proyecto musical.

¡Bienvenido a El Foco! ¿Cómo estás?

Muy bien. Encantado de estar aquí.

Lo comentábamos antes, este es de los pocos eventos que a día de hoy une lo musical con una causa benéfica. Por desgracia, con el motor de una causa que hay que seguir visibilizando. 

Que cuenten conmigo para este evento es increíble y que tenga a la música como bandera es algo que me fascina.

En breve estrenas ‘Lugar Paraíso’, ¿cómo está siendo trabajar en este proyecto?

Tengo muchas ganas de que vea la luz y empezar a recibir comentarios de mi público. En general, muchas ganas de sentir el calor de los que me rodean.

Nil Moliner /Cadena 100

Ya has adelantado que tendrás una gran noche en el Palau Sant Jordi. No es la primera, pero de seguro que será tan especial. 

Fue un día muy especial la anterior vez y no me cabe duda de que esta vez también lo será. Yo animo a todo el que pueda a que se pase y esté por ahí porque no se va a arrepentir.

La otra vez te columpiaste en tirolina sobre el público. ¿Qué tienes pensado esta vez?

Tengo pensadas demasiadas cosas. La maquinaria no para de funcionar y estamos convencidos en dar el mejor show posible.

Por terminar, mirando el cartel que tenemos hoy, ¿con quién te harías una colaboración?

La música es compartir, así que, me podría hacer una colaboración con cualquiera de ellos sin distinción.

¡Gracias!