Natalia Lacunza y Cariño se unen en Modo Avión, un single que pondrá el broche de oro a un verano un tanto atípico. ¡Qué colaboración más explosiva!

«No querían que pasara y al final ha pasado», es una de las frases que se cantan Cariño y Natalia en su nuevo single Modo avión. Pero este tema sí hemos querido que pasara y finalmente aquí lo tenemos.

Empieza septiembre y lo hace de la mejor manera posible. Natalia Lacunza y el grupo Cariño se han unido en Modo Avión, una colaboración explosiva con el objetivo de amenizar la vuelta a la rutina.

Modo Avión es una colaboración muy esperada y es que, no cabe duda, que la unión entre las chicas de Cariño y Natalia Lacunza es una bomba  A los pocos minutos del anuncio de esta colaboración, las redes sociales ardían ansiando su salida. Hubo tanto revuelo al respecto que Cariño y Natalia Lacunza lograron convertirse en tendencia en España en tiempo récord.

Modo avión, una colaboración sorprendente

Esta colaboración tiene todos los ingredientes para no dejar a nadie indiferente. Por un lado, tenemos el talento y es que, unir a las chicas de Cariño y a Natalia Lacunza no puede salir mal. Por otro lado, algo muy ingenioso de esta canción es su letra que refleja una escena que podría ser real. En ella, escuchamos la narración de una noche en una discoteca en la que el amor toma el protagonismo.

Estamos seguros de que, si no fuera por la situación de la pandemia del COVID-19, esta canción sonaría en muchas discotecas. ¡Ya estamos en bucle!

 

Un videoclip con una estética fascinante

Otra de las cosas que más ha sorprendido de este nuevo tema es su videoclip. En él podemos ver a las cuatro chicas recorriendo una carretera subidas en un coche espectacular o también las podemos ver robando en una gasolinera. Los contrastes en el videoclip son algo clave y es ese toque lo que aporta la ironía típica de Cariño.

Además, la estética de todas las chicas es algo que también ha sido meditado concienzudamente y todas ellas han pasado por un cambio de look para la grabación de este videoclip.

Sin duda es un videoclip que merece la pena ver. En él se unen la estética y la ironía. ¡Un acierto asegurado!

Visuals a cargo de Jorge Rico

Si pensabas que la estética del videoclip no podía estar más cuidada, te equivocas. El fotógrafo Jorge Rico nos ha dejado unas instantáneas donde podemos ver detalles del videoclip y los rostros de algunas de las chicas. ¡Nos apasiona la estética!

Paola durante la grabación de Modo avión
Paola durante la grabación de Modo avión /Fuente: Jorge Rico
Natalia en Modo avión / Fuente: Jorge Rico
Detalles del videoclip/ Fuente: Jorge Rico
María durante la grabación de Modo avión /Fuente: Jorge Rico

Cariño: creatividad y diversión

La unión de Paola, María y Alicia, integrantes del grupo Cariño, es cuanto menos inusual. Las dos primeras se encontraron a través de Tinder y poco después convencieron a Alicia para formar Cariño. Un grupo en el que se unen tres chicas diferentes, pero con la misma ilusión: la música.

Si pensamos en Cariño, seguramente aparezcan en nuestra cabeza las ingeniosas letras de sus canciones. A través de ellas, las integrantes de Cariño ironizan mucho con la realidad y te sacan alguna risa. Además, este grupo se ha convertido en un referente en la visibilidad de la bisexualidad.

Natalia Lacunza: sencillez y sinceridad

Después de que la viéramos triunfando en la Academia más famosa de la televisión, Natalia Lacunza no ha parado de trabajar duro para lograr mantenerse y triunfar en la música. Algo que, sin duda alguna, está consiguiendo y Modo avión es una prueba de ello.

Si por algo podemos caracterizar a la joven pamplonesa es por su afán por el trabajo duro y las cosas bien hechas. Natalia es una fiel demostración de que la suerte funciona si antes de ella está el esfuerzo. Además, musicalmente hablando, Natalia Lacunza es sinceridad en estado puro. ¡Escucharla cantar es una delicia!

Estamos seguros de que este solo es el principio de un camino lleno de éxitos.