Natalia Lacunza presentará Tiene que ser para mí en la mítica sala Ochoymedio de Madrid el próximo jueves 15 de diciembre. ¡No queda nada!

Natalia Lacunza presentará Tiene que ser para mí a la capital en la mítica sala Ochoymedio. Todo ello, rodeada de fans y habiendo colgado el cartel de entradas agotadas semanas antes de la gran cita. Sin duda, Natalia Lacunza va más allá de lo que establece la palabra “éxito”. Ella sigue construyendo un futuro lleno de talento, ambición y muchas, muchas canciones.

Después de Otras Alas y EP2, llega Tiene que ser para mí, considerado como su primer disco, ya que, los anteriores eran catalogados como Eps. Un nuevo trabajo discográfico que ha logrado calar en sus oyentes y conseguir grandes números en poco tiempo. Incluso, otras cantantes como Ana Mena han declarado que este ha sido uno de sus discos preferidos de este año 2022. También, la joven ha colaborado con artistas de la talla de Aitana o el grupo de chicas indie, Cariño.

Por ello, este jueves supone la ocasión perfecta para que aquellos que disfrutan de las canciones de la joven puedan vivir la experiencia que escuchar los temas en directo. Porque, os lo aseguramos, el directo de Natalia Lacunza nada tiene que envidiar a su sonido en estudio. Todo ello, ocurrirá a partir de las 20.00 de la tarde cuando las puertas de la Ochoymedio se abrirán para recibir la música.

La gira Tiene que ser para mí

A mediados del pasado mes de noviembre comenzaba la pamplonesa la gira de Tiene que ser para mí, su nuevo proyecto. Zaragoza fue la primera parada de una ruta que durará hasta marzo, con previsión de ser alargada. En total, 7 ciudades han sido ya testigo de la magia de Natalia Lacunza en directo y, Madrid será el próximo punto donde la podremos ver.

Si tienes ganas de ver a esta joven en directo, no tardes y compra ya las entradas. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de su talento!

Más conciertos en la Ochoymedio

Sin duda, la sala Ochoymedio de Madrid se ha convertido ya en un lugar mítico para realizar conciertos. En estos últimos meses han pasado por allí artistas como Alba Reche, Niña Polaca o Trashi. Además, la música no parará. El jueves se citará allí Natalia Lacunza y, a ella le seguirán nombres como Samantha Hudson, Chill Mafia o Ters.

No dudes en consultar su web para descubrir más artistas que se darán cita allí y, no dudes, disfruta de la música en directo y hazte con las entradas.