Natalia Lacunza regresa con nueva música. Nuestro nombre ya está disponible en plataformas digitales. ¡Natalia no para de conquistar éxitos!

Desde que hace un par de días la cantante Natalia anunciase en sus redes sociales la salida de un nuevo single, los seguidores de la joven han estallado con multitud de mensajes ansiosos por oír el nuevo tema de la cantante. Natalia vuelve a sorprendernos con un tema que ha sobrepasado las expectativas que teníamos sobre él.

Nuestro nombre, su nuevo éxito, es un tema que sorprende especialmente por su letra con un mensaje rompedor. Un canto a los corazones rotos y a las relaciones pasadas. Sin duda, esta es una canción, como el resto de las de Natalia, con la que mucha gente puede sentirse representada.

Un sonido rompedor

Otra cosa que podemos destacar de este nuevo tema es su melodía y ritmos.  La canción posee una melodía repetitiva que te incita a repetirla una y otra vez. Además, se producen contrastes en el tono de la melodía. En un momento, se puede oír a la joven gritar o susurrar un mensaje a un ritmo diferente. Nuestro nombre es, sin duda, algo rompedor.

Natalia Lacunza: personalidad y carisma

Si por algo se caracteriza esta joven cantante, como ya demostró en paso por la Academia más famosa de la televisión es por su carisma y por su personalidad. Natalia posee de forma innata un carácter hipnótico que le permite captar la atención del público sin necesitar grandes artificios. Sus videoclips suelen ser sencillos y con ella como elemento principal y es que, realmente no necesita nada más. ¡Natalia es la combinación perfecta!

Aunque acaba de ver la luz, nuestro nombre ya se puede clasificar como todo un temazo que estamos seguros que formará parte de las listas de éxitos próximamente. Sin embargo, Natalia es una cantante que no para de cosechar éxitos. Este 2020 hemos podido disfrutar de su segundo ep, EP 2 y de colaboraciones que han dado mucho que hablar. Seguimos en bucle con ‘Modo avión’, el tema en el que colaboró con Cariño.

Además, próximamente la veremos colaborando con Aitana para su próximo disco. ¡2020 ha sido un año plagado de éxitos de Natalia!

Muchos escenarios por pisar

Aunque la pandemia ha paralizado por completo la industria de la música, Natalia ha seguido trabajando en sus proyectos musicales que van viendo la luz poco a poco. A pesar de haber tenido que cancelar muchos conciertos, no ha dejado de trabajar para poder volver a retomar la gira cuando sea posible. El próximo sábado podremos disfrutar de la joven pamplonesa en rl festival ‘Madrid brillante’ y, estamos seguros de que su futuro estará plagado de escenarios. Natalia tiene mucha carrera por delante y muchos escenarios por pisar.