Con un lenguaje atrevido, un mensaje directo y una base enérgica, Nathy Peluso vuelve más fuerte que nunca en Sana Sana, su nuevo single.

El día 18 de septiembre, Nathy Peluso ha estrenado un nuevo tema llamado Sana Sana. La artista que había anunciado la salida de su nuevo álbum CALAMBRE el 2 de octubre unos días antes, ha maravillado en redes con este nuevo sencillo.

Claramente, Nathy Peluso es de las artistas más completas en la música en español. No solo posee una voz angelical, la cantante escribe sus propias letras y está al frente de su proyecto musical. Además, el baile forma parte de su espectáculo y lo mejor de todo es que no se centra en un solo género musical. La estrella produce una música en la que fusiona hip-hop, soul, rap, salsa, jazz y swing.

Una mujer empoderada

Ya nos avisa en el primer verso de la canción: Tengo fuerza pa partir el coco. La cantante argentina ha sacado su versión más arrolladora en este single en el que desafía al oyente. Su empoderamiento no acaba aquí, es costumbre en sus temas, como BUSINESS WOMAN o CORASHE, mostrarse como una mujer poderosa.

Letras explosivas y sin tapujos

Sus versos siempre destacan ya que la compositora no es fan de los eufemismos. Su mensaje siempre es claro, sin rodeos y en esta nueva canción no es menos. En frases como agarrame acá, vení, aprendé, bicho culero o yo sé cómo hablarle a mi bitch, yo sé cómo cortar mi hachish se resalta su dureza.

Una escenografía sobresaliente

Nathy Peluso es una mujer polifacética, no solo compone y canta sino que también se mueve de forma prodigiosa. En sus videoclips y actuaciones en directo hace alarde de ello.

En el vídeo de Sana Sana, la intérprete pisa fuerte en una coreografía separada en 3 escenas diferenciadas. Una producción de NICOTINE a los que conocemos por otras direcciones en videoclips como la de Tu foto del grupo Cupido.