El quinto finalista de Operación Triunfo 2020 publica su segundo sencillo tras su paso por el talent show y todo apunta a que lo cantará en directo por primera vez esta noche en el CCME Reloaded

Si algo caracteriza a Hugo Cobo como artista es su garra y su energía. Lo demostró en sus actuaciones a lo largo de su paso por Operación Triunfo 2020 y ahora lo está demostrando con sus singles, Demonios e Intenta Olvidarme. Tiene un lado canalla que sabe plasmar perfectamente en sus canciones y eso gusta tanto que, habiendo transcurrido menos de veinticuatro horas desde su lanzamiento, su videoclip ya roza las 250.000 visualizaciones en Youtube.

Intenta Olvidarme, producida por Fernando Boix y por escrita por Hugo junto a Jorge Ignacio Gotor, Martín Ceballos y el propio productor, lanza un mensaje totalmente contrario al que podríamos imaginar por el título: el cantante quiere que su amante no le olvide. La canción es un claro “cae en mis redes esta noche y luego a ver si consigues olvidarte de mí” que es una muestra más de su lado canalla.

Actuará esta noche en el CCME Reloaded

Hugo entra en la industria musical por la puerta grande, siendo fichado por una de las grandes multinacionales del sector como es Sony Music Spain y actuando en uno de los festivales de referencia de la música comercial en este país, el Coca-Cola Music Experience Reloaded en Madrid.

El andaluz compartirá escenario con artistas de referencia en España, como Aitana, Don Patricio, Beret, Cepeda y Ana Guerra, y además se reencontrará con la ganadora de su edición, Nia Correia. ¿Aprovechará para estrenar su nuevo single o le veremos haciendo el bailecito del estribillo del lyric video de Demonios?

Tendremos que esperar unas horas para saberlo, pero sea como sea, será un numerazo que dejará la boca abierta y los organizadores lo saben, porque han reservado su actuación para el último tercio del festival. A las 22:00h, podremos verle en streaming en Coke TV, el canal de Youtube de Coca-Cola.