La Sala Jerusalem de Valencia fue testigo de una noche inolvidable con el estreno en exclusiva del próximo single del grupo llamado «Huye»

Desde la primera canción y hasta la última los chicos de Nativa se dejaron la piel encima del escenario. Y es que esta es su esencia: la entrega constante, la pasión por la música y hacer disfrutar al público de sus canciones. Canciones que son su forma de ver el mundo y la vida.

«Buenas noches Valencia, por fin volvemos a la música en directo» fueron las primeras palabras que Sen-k dedicó a los asistentes. Y es que había muchas ganas de volver, y más donde todo se creó. Balas de cristal y Nadie fueron las primeras canciones interpretadas en el concierto. Ambas forman forman parte de su primer disco homónimo Nativa publicado en 2019. Evidentemente, tampoco pudieron faltar otras de sus canciones más míticas como Lluvia de Abril, Mi Jaula o Aquellas Noites. De hecho, hasta contaron con la presencia de Jazz Woman music, a quien invitaron a subirse al escenario a cantar un tema con ellos.

Además, anunciaron que próximamente verá luz su próximo single, una canción que se llama Huye y que interpretaron en exclusiva por primera vez delante del público valenciano. El grupo formado por Sen-k (vocalista), Julio Naboa (vocalista), Adri Faus (guitarras), Òscar Rosselló (batería) y Jordi León (bajo) demostró una vez más que su fuerte es el directo. El público gritó, bailó y cantó cada una de sus canciones. Rua Da Selva, el que fue el primer single de este proyecto, fue la canción encargada de cerrar el concierto por todo lo alto.

Vuelta a la carretera y a la música en directo

Hace tan solo unos días anunciaban en su Instagram el cartel de la gira Nativa 2022, con la que recorrerán más de una decena de ciudades en los próximos meses. De momento, su próxima parada es el Viñarock el próximo viernes 29 de abril. Un concierto que será muy especial para ellos ya que es la primera vez que visitan este festival con esta formación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nativa (@nativa_oficial)

 

Os dejamos por aquí un vídeo resumen de lo que fue la noche de Nativa en la Sala Jerusalem de Valencia: