La colaboración entre Nena Daconte y Celia Becks, bajista de La La Love You saldrá a la luz este próximo 13 de enero

¡Ya se puede contar!

El 13 de enero llega una nueva colaboración entre Nena Daconte y Celia Becks de La La Love You: ‘Tu Canción’, que como comenta Mai Meneses en Instagram es «la canción que por fin te escribí y que habla de esas pequeñas cosas que son las verdadera felicidad». Dos amigas que se juntan para una canción… ¡No nos puede gustar más este proyecto!

En la entrevista que tuvimos con Celia por el directo de Vibra Mahou que puedes leer aquí, ya nos adelantaba que este proyecto saldría a la luz pero hemos mantenido el secreto como nos pedía hasta que lo han anunciado las protagonistas:

Un sonido más pop alternativo es lo poco que nos deja escuchar el adelanto que han publicado de manera conjunta en Instagram, y que comienza con la letra: es tan fácil soñar contigo…

La unión de dos grandes del panorama

No es la primera vez que unen fuerzas Nena Daconte y La La Love You. Con la incorporación de la artista a la cartera de Subterfugue Records pudimos escuchar una nueva versión del clásico tema ‘Tenía tanto que darte’ que además se estrenó en el escenario de la madrileña sala La Riviera para sorpresa de todos los asistentes.

Celia Becks, más que la bajista de La La Love You

Celia es una artista que lleva muchos años subiendo covers y su propia música a Youtube. Conocida por todos por pertenecer a la banda y ser la bajista y corista, entre sus composiciones propias destacan ‘Fortuna’, ‘Las Balas’ ‘La Fiesta’:

Le deseamos mucha suerte en este proyecto paralelo y estamos deseando escuchar este nuevo single