Tras varios días de espera y mucha expectación en redes, el cantante Nick Maylo vuelve con un segundo single arrollador llamado Huracán.

Tras varios días calentando motores y dejando migajas de pan en redes, Nick Maylo está de vuelta. Después de su primer single Historias Robadas, llega el momento de dejar paso al Huracán.

Nick Maylo se vuelve a abrir en canal con su segundo single

Arrollador, atrevido y cargado de sentimiento. Así podríamos definir este torbellino de emociones hecho single. Y es que, tras su paso por Operación Triunfo, la expectación y las ansias por conocer música nueva del catalán eran máximas. Por suerte, en este nuevo single, Nick se vuelve a abrir en canal y nos canta desde las entrañas. Y es que, si la música es el espejo del alma, este tema lleva grabado su nombre.

Con letra y música a cargo del mismo Nick Maylo, Lara Pinilla y Pablo Cruz, vemos como a lo largo del videoclip el artista canta en una especie de desierto. Acompañado de los movimientos de una bailarina, el cantante se muestra libre y sin tapujos, en una canción que nos habla del corazón. “Tenías un plan y lo cumpliste tan bien. Lo llamaste Huracán, pusiste mi vida al revés”, nos canta en un estribillo rompedor y cargado de emociones. De ahí en adelante la odisea de una relación que le tenía atrapado, continua. “Las caricias y los ‘te quiero’ en los que confié fueron ficción”, dice en otra parte la melodía. «No voy a ser nunca más tu soldado, lo siento trébol tu suerte ya se ha esfumado«, nos sorprende también Nick hacia el minuto 2:23 con un inesperado rap. No es hasta el final de la canción cuando Nick se libera y “vuelve a ser quien era antes de dar el salto”. Una vez cicatrizadas todas las heridas, nos damos cuenta de que, tras la tormenta, llega finalmente la calma.

Nick durante el rodaje de «Huracán»/ Fuente: @soy_nickot2020 (Instagram).

Cabe añadir que este nuevo single llega tras la firma del artista con Sin Anestesia de RLM, quien se encarga del management y la promoción de Nick. Él mismo ha manifestado estar muy contento con este nuevo fichaje en su carrera y ha desvelado que todavía guarda mucha música bajo la manga. En la academia Operación Triunfo, donde el artista recibió además clases de composición, ya le vimos componer otros temas como La Sequía. Por el momento toca disfrutar de este segundo single tan completo.

El reencuentro de Nick con sus seguidores

Sin embargo, si tras escuchar Huracán nos quedamos con más ganas, ¡TENEMOS LA SOLUCIÓN! El cantante ya anunciado en sus redes sociales su reencuentro con los fans. Será el próximo 22 de julio en Moby Dick Club (Madrid). Allí Nick presentará su segundo single en directo y pasará un buen rato con sus seguidores.