Tras tener que posponer la gira Unikornio por la alarma sanitaria, anuncia su nueva gira prevista para este verano.

Pablo López ya nos adelantaba en su visita al plató de Operación Triunfo la intención de hacer una gira este verano, muy diferente a la que ya tenía prevista. Su gira Unikornio se aplazó de las fechas prevista a finales de este año y principios del que viene, esperando que la situación sanitaria sea la mejor para volver a llenar grandes estadios. El Palau Sant Jordi y el WiZink Center iban a albergar los dos conciertos más importantes del tour, aunque en un principio, continuarán realizándose a finales de año.

En esta nueva gira cantará en recintos pequeños y con la única compañía de su piano. Pablo recorrerá 22 ciudades españolas, repartidas por todo el territorio: Almería, Barcelona, Bilbao, Canarias, Córdoba, el Puerto de Santa María, Gijón, Granada, Huelva, Madrid, Marbella, Mérida, Ponferrada, Roses, Sevilla, Teruel, Toledo, Torrevieja, Torrelavega, Valladolid, Vitoria y Vigo.

Todavía sin fechas ni recintos confirmados, se espera que esta gira comience en el mes de julio. Lo que si se sabe ya, es que esta vez veremos al malagueño en recintos más pequeños, con menos público y respetando las medidas de seguridad. «No podía dejar de tocar, dejar de tener ese contacto con el público», anunciaba Pablo en su visita a Operación Triunfo. Pablo López se ha sabido adaptar a la situación y ser el primer artista en continuar llevando su música a todos los sitios posibles, aunque sea con un público reducido.

«Me parece una suerte poder volver a mirar a la cara a todos»

A la espera del disco

Lo primero que hemos podido escuchar de esta nueva etapa, ha sido su single ‘Mariposa’. Pablo López regresa pisando fuerte, y cosechando éxito tras éxito. Poco más de un mes ha pasado desde el lanzamiento de la canción y está a punto de alcanzar el millón de reproducciones en Youtube. La fecha de salida de su nuevo disco ‘Unikornio’ es todavía una incógnita, el COVID-19 ha retrasado -como a otros muchos artistas- la salida de discos.