El cantante, Pablo López llega de nuevo a Sevilla para presentar sus últimos poyectos y dar a su público «el abrazo más grande de todos los tiempos»

Sevilla se convirtió el pasado viernes en el epicentro musical de la noche durante la tercera edición del Iconica Sevilla Fest gracias a Pablo López. Las luces brillantes y el bullicio de la multitud anticipaban una velada llena de emociones, y el plato fuerte de la noche era el esperado concierto de Pablo López, el talentoso cantautor español conocido por su voz excepcional y su capacidad para conectar con el público.

Cuando las luces se atenuaron y los primeros acordes de su nuevo tema «El abrazo más grande de todos los tiempos» comenzaron a resonar en el aire, un grito ensordecedor inundó el recinto. Pablo López hizo su entrada triunfal con una sonrisa contagiosa en su rostro, el público estalló en aplausos, demostrando su entusiasmo y admiración.

Una vez más, Pablo López apuesta por una base electrónica que se fusiona con su infalible piano y se diluye con su desgarradora voz que nos sumerge en esta historia a través de una canción que retumba y permanecerá en nuestra cabeza por mucho tiempo.

Un repertorio único

«La niña de la linterna», «Mama No», «El patio», «Te espero aquí», «Mariposas» o «Hijos del verbo amor» fueron algunas de sus míticas canciones con las que Pablo López conquistó al publico sevillano que se encontraba en un escenario icónico, la espectacular Plaza de España de Sevilla.

El cantante malagueño no dejó pasar la oportunidad y rendir homenaje a la ciudad hispalense. Con dos guiños en forma de canción: ambas tituladas ‘Sevilla’, una de Arturo Pareja Obregón y otra escrita por Manuel Alejandro y popularizada por Rocío Jurado.